Sin categoría

Grupos hoteleros de superlujo se reinventa para cuidarte

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque parece arriesgado abrir un hotel durante la pandemia, Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, asegura que el mercado prémium ha sido de los menos afectados.

Forbes Life / Manueñ Grajales

Podríamos pensar que viajar durante una pandemia podría poner en riesgo nuestra salud, sin embargo muchos hoteles se han reinventado para tomar todas las medidas necesarias y así poder brindar los mejores servicios a sus clientes. 

El Grupo Hotelero Santa Fe acaba de inaugurar el SLS Cancún en un enclave de ensueño que está cambiando los rostros del Caribe mexicano.

En el SLS  Cancún, los huéspedes  solicitarán cualquier servicio desde su smartphone o a través de una tablet en sus habitaciones. Así como hacer check in o check out sin pasar por la recepción, de esta manera se estará limitando el contacto humano. 

El hotel tiene 45 suites diseñadas con un toque italiano y sofisticado de Piero Lissoni; al ser un huésped podrás disfrutar de una maravillosa playa de 250 metros a la que únicamente se puede acceder a través de la propiedad. 

La propuesta gastronómica de su restaurante LEYNIA, (cocina Argentina) corre a cargo del chef José Icardi. Personalidad muy reconocida en el mundo gastronómico por sus valiosas propuestas. 

Además tendrán acceso a  sofisticadas amenidades como un club de playa privado, un puerto deportivo y un campo de golf de 18 hoyos en el que sin duda se podrá disfrutar de momentos mágicos en compañía de tus personas favoritas.

La pandemia provocó que la industria de la hospitalidad implementase una serie de protocolos y medidas de seguridad en todas sus ubicaciones, medidas que, en palabras de Medina, podrían haber llegado para quedarse.

Escribe un comentario