Sin categoría

Casa Müi regresa con dos de los mejores restaurantes japoneses del país

Pinterest LinkedIn Tumblr

Rokai y Kadoya inauguran la segunda temporada con un omakase: filosofía japonesa que se traduce en “ponerse en manos del chef”

Klever Tee Time / Redacción

Casa Müi regresa con una segunda temporada en su versión a domicilio. El proyecto que fomenta la colaboración entre cocineros de distintos restaurantes y latitudes vuelve el 26 y 27 de marzo con un menú preparado por dos de las mejores barras de sushi en México: Kadoya en Monterrey y Rokai en Ciudad de México y próximamente Querétaro.

La colaboración entre ambos resultará en un omakase, filosofía japonesa que se traduce como “ponerse en manos del chef” y que consiste en un menú con los mejores ingredientes del día.

En versión de entrega a domicilio, el menú de Casa Müi estará disponible la en Ciudad de México y Monterrey. Esta colaboración entre los emprendedores gastronómicos Edo Kobayashi de Rokai y Checo Gutiérrez de Kadoya da inicio a una serie de colaboraciones en formato delivery que estará disponible sólo durante dos días.

El precio de la experiencia es de $2,900 MXN e incluye: menú de 8 tiempos para dos personas, 2 botellas de vino Casa Madero, coctel de Tequila Reserva de la Familia, mandil, dos copas Riedel, envío en CDMX o Monterrey y todo lo necesario para vivir la experiencia de ambos restaurantes en casa.

Escribe un comentario