Accesorios de Lujo

Accesorios creados por casas de moda que hacen del fitness un verdadero arte

Pinterest LinkedIn Tumblr

Patines Hermès o una pelota de baloncesto Prada, estos accesorios de lujo lograron que el estilo y el deporte sean una combinación exclusiva.

Klever Tee Time / Redacción

Hacer deporte ya no es solo un medio para ponerte en forma, es también una extensión de nuestros gustos personales. Estos accesorios deportivos son además de objetos de diseño herramienta de entrenamiento que hicieron del fitness un verdadero y exclusivo arte.

Confeccionados por casas como Louis Vuitton, Hermès, Prada y hasta Saint Laurent, estás piezas de fitness están creadas para jugar en el mundo real y llevar el lujo a la cancha.

Guantes de boxeo Elisabeth Weinstock Python

Cualquier persona que ame el boxeo y aprecie el arte verá sus sueños hechos realidad con los guantes de boxeo Objet d’Art, una pieza única hecha a mano que ejemplifica la visión de la marca

Lamentablemente la advertencia en clara: ‘No deben usarse en el ring’. Estas piezas están hechas en piel de serpiente con piedras preciosas, aunque también pueden pedirse en diferentes colores y pieles exóticas pues el taller permite pedidos personalizados.

Patineta de madera en hoja dorada Saint Laurent

Saint Laurent tiene una habilidad particular para convertir un elemento cotidiano en un tema de conversación espectacular. Esta patineta de madera cubierta completamente en hoja de oro llevará el skateboard a un nuevo nivel, la mala noticia es que los ejes y las ruedas se vende por separado.

Balón de fútbol de Berluti

El mismo lienzo usada en sus características y únicas carteras y bolsos para hombre se traslada a este balón de futbol americano confeccionado de manera artesanal.

Bolsa de golf de Grignola

Hay pocas formas de mejorar un fin de semana jugando golf, una de ellas es llevar contigo esta bolsa de piel de becerro de Grignola diseñada para ser utilizada en el campo y con suficiente espacio para todo lo que necesites, incluido un putter Tiffany & Co.

Bicicleta en cuero, lona y adornos de madera de Louis Vuitton

En un increíble y llamativo tono rojo, esta bicicleta de estilo retro es una opción atractiva para relajantes paseos por la tarde en el parque. La canasta el perfecta para guardar los elementos esenciales de un picnic o para sostener a tu mascota en un adorable paseo.

Arnés de baloncesto de Prada

Al igual que con su ropa, Prada convirtió este arnés de un objeto de uso fitness a una completa declaración de estilo. Además, viene con un portaequipaje, por lo que no te arriesgas a que llenar con polvo de la cancha tus demás pertenencias.

Patines Hermès

Con piel de becerro y madera de arce, estos patines de Hermès son una clara indicación de que los 90’s están más vivos que nunca. Este par cuenta con un hi-top de cuero blanco desmontable que se engancha a un base de madera de arce con ruedas.

Escribe un comentario