Hot Spot

Hospedarse en CAVALLO POINT, uno delos mejores hoteles de EE.UU.

Pinterest LinkedIn Tumblr

A los pies del famoso Golden Gate, se encuentra Cavallo Point, uno de los hoteles más lujosos, considerado entre los 100 mejores del mundo.

Klever Tee Time / Redacción

Podría ser su ubicación, su apasionante historia, el amplio abanico de actividades que ofrece, el lujo de sus amenidades y servicios, su espíritu sustentable, su spa, su gastronomía, sus impresionantes vistas o hasta su política pet friendly, la verdad es que sobran razones para querer hospedarse en Cavallo Point y aquí te las vamos a revelar.

Para empezar estamos hablando de uno de los hoteles más lujosos de San Francisco, que ha sido considerado el quinto mejor de Estados Unidos y ubicado entre los 100 mejores a nivel mundial por la revista especializada Travel + Leisure.

La privilegiada ubicación de Cavallo Point

Situado a los pies del emblemático Golden Gate, símbolo turístico y arquitectónico de San Francisco, Cavallo Point ofrece una ubicación privilegiada, a sólo unos pocos minutos de la ciudad, pero a una gran distancia de la ordinariedad.

La rica historia de Cavallo Point

Muy atractiva resulta también la rica historia de este lugar que entes de ser hotel fuera una base militar en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Cuidadosamente restaurados, los que eran cuartos de oficiales de principios de siglo, son ahora lujosas suites que conviven en total armonía con su origen y su entorno.

Con esto en mente, Cavallo Point ofrece sólo dos categorías de habitaciones. Una son las suites históricas, 68 en total, construidas entre 1901 y 1915, en las que se respetó por completo su arquitectura original, con clásicas ventanas de guillotina, chimeneas de gas, cómodos sillones de cuero y una decoración elegante e intemporal con otomanas y acogedoras mantas, amplios vestíbulos, escaleras y porches desde donde puedes salir a recibir los primeros rayos del sol mientras admiras la Bahía de San Francisco.

Sustentabilidad

Las otras son las 74 suites contemporáneas que fueron diseñadas por Architectural Resources Group, pensando en un uso más ecológico, con energía solar, pisos de calor radiante, materiales renovables, ropa de cama orgánica, y servicios naturales apropiados para su entorno, un Parque Nacional. 

De hecho, actualmente el hotel cuenta con la certificación LEED Gold por sus buenas prácticas ambientales.

La gastronomía en Cavallo Point

La oferta gastronómica de Cavallo Point está coronada por el aclamado Murray Circle Restaurant que lidera el chefMike García y el Farley Bar que ofrecen un inspirador menú de origen local que se sirve junto con una carta de vinos que ha sido galardonada con el Gran Premio Wine Spectator en un ambiente elegante e histórico con un servicio informal y atento.

Además, el hotel cuenta con una escuela de cocina con un muy completo programa de clases que harán de tu estancia algo simplemente delicioso.

El Spa

El Healing Arts Center & Spa es otra de las joyas de Cavallo Point: 11,000 pies cuadrados, enfocados al bienestar y las artes curativas. Con 11 salas de tratamiento que integran las mejores prácticas de sanación que van de los faciales a los masajes y envolturas corporales, así como hipnoterapia, meditación, acupuntura y hasta viajes chamánicos.

Una piscina de meditación al aire libre climatizada es un punto focal para los huéspedes, así como el Tea Bar, que ofrece tés, bocadillos y tónicos a base de hierbas.

Pet Friendly

Finalmente, destaca el hecho de que Cavallo Point es un hotel Pet Friendly en el que tu mejor amigo podrá no sólo descansar en su propia cama dentro de la habitación, sino salir a jugar en el césped o dar largos paseos por senderos cercanos.

Si te hacen falta más razones para querer visitar este paraíso

Escribe un comentario