Destacado

Real Novo Sancti Petri Golf Club, un resort de ensueño

Pinterest LinkedIn Tumblr

Real Novo Sancti Petri Golf Club es todo un referente para los amantes del golf en España y en Europa.

TeeTime Klever / Redacción

Un centro deportivo de primer nivel en el que además de disfrutar del deporte de los palos en su máximo esplendor, tendrás a tu disposición fantásticas instalaciones para medir tu nivel de juego en el cróquet, el tenis o el pádel. Un espacio natural paradisíaco en el que también encontrarás los mejores espacios para relajarte, socializar y disfrutar de la gastronomía. Ocio, diversión, calma, restauración y mucho más para que puedas vivirlo y sentirlo a tu manera.

Nuestro club, diseñado por el inolvidable maestro del golf español Severiano Ballesteros e inaugurado en junio de 1990, comenzó su andadura con dos espectaculares recorridos con un total de 27 hoyos. Una década después, en el año 2000, se llevó a cabo una estudiada ampliación con nueve hoyos más para completar dos campos, que juntos combinan 36 hoyos que suponen un extraordinario desafío para todos sus visitantes, y que en 2016 obtuvieron la titulación de Real. Un sello que ha impulsado más si cabe su crecimiento, ampliando sus instalaciones y servicios, y consolidando su presencia en los circuitos profesionales más importantes.

Así será, por ejemplo, este mes de junio, cuando alberguen dos torneos consecutivos del Challenge Tour, la categoría de acceso al European Tour. El Real Novo Sancti Petri Golf Club será el espléndido escenario en el que los principales aspirantes a dar el salto a la máxima categoría del golf continental disputen el Challenge de Cádiz, del 10 al 13 de junio, y el Challenge de España, del 15 al 18. Dos eventos de primerísimo nivel, con cobertura televisiva y seguimiento mediático a nivel internacional, en los que el recorrido gaditano enseñará al mundo su mejor versión.

Los campos del Real Novo Sancti Petri Golf Club muestran un nivel de cuidado máximo, un mantenimiento impecable y una capacidad al alcance de muy pocos de mimar hasta el más mínimo detalle para que todo esté siempre perfecto. Disponen de absolutamente todo lo que sus jugadores necesitan para vivir una jornada de golf sencillamente inolvidable en un ambiente privado y donde disfrutar de todas las comodidades de un club capaz de satisfacer con creces incluso a los golfistas más exigentes.

Hoyo 6 del Real Novo Sancti Petri Golf Club
Hoyo 6 del Real Novo Sancti Petri Golf Club

Junto con los hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Selection Andalucía Playa, situados ambos a apenas cinco minutos caminando de los campos de golf, el Real Novo Sancti Petri Golf Club se ha convertido por méritos propios en uno de los principales ‘resorts’ de golf de toda Europa. Unas instalaciones de gran categoría que combinan con su situación privilegiada, a orillas del Atlántico, y con un clima envidiable que lo convierten en el destino ideal para la práctica del golf en Andalucía. Un club y dos alojamientos de los que merece la pena disfrutar.

Escribe un comentario