Destacado

Diseños que exaltan la naturaleza: Nueva colección de trajes de baño, perfecta para el verano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con diseños nostálgicos y atrevidos, las siluetas que componen esta nueva propuesta te acompañarán desde el amanecer hasta el ocaso frente al mar.

TeeTime Klever / Redacción

El inicio del verano está por comenzar y con ella la oportunidad para disfrutar de los días soleados junto al mar. Por ello, ZINGARA swimwear presentó su nueva colección cápsula ‘Dreamy Habitat’, cuyos diseños sofisticados de trajes de baño no solamente tienen un estilo relajado y liviano, también permiten trasladarse a un destino paradisíaco de sol y playa en el país.

La reciente propuesta de la firma Uruguaya se caracteriza por sus tonalidades cálidas y estampados que exaltan la naturaleza para evocar una sensación de escape de la vorágine citadina. Con ello, viajar a ese punto en donde el cielo se funde con el mar, en una línea horizontal. Ahí la vida parece avanzar a un ritmo más lento para simplemente relajarse y disfrutar del momento.

Estas piezas denotan un estilo bohemio de las líneas Guaya, Cobá y Tatsi buscando así inspirar a las mujeres a hacer una pausa de la cotidianidad, a través de una serie prendas que van desde bikinis hasta trajes de baño de una sola pieza compuestos por siluetas depuradas diseños atractivos.

Las siluetas de estilo minimalista se hacen presentes en ‘The Linen Collection’ con diseños de cortes vaporosos y texturas frescas. Todas ellas pensadas para explorar atuendos atemporales durante esta época de calor.

Por su parte, Dreamy Habitat’le permitirá a las mujeres disfrutar de la vida acompañada de colores cálidos y tonos enriquecidos que evocan una sensación de nostalgia.

Escribe un comentario