Accesorios de Lujo

Ocean Star, la nueva apuesta de Mido

Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva colección Ocean Star, de Mido, es una apuesta por la relojería atemporal forjada al calor del tiempo.

TeeTime Klever / Redacción

Crear un reloj icónico es uno de los anhelos que quitan el sueño a los participantes de la industria relojera global. Sin embargo, pocos pueden preciarse de haber dado pie a un hito. Para materializar el sueño no hay vías cortas: es preciso ser testigo del paso del tiempo durante años, incluso por décadas. En esta búsqueda de íconos relojeros, la constancia es el atributo más apreciado por los expertos, superando, incluso, a la creatividad.

Todo mundo quisiera crear relojes icónicos, pero la verdad es que éstos son sólo algunos en el mercado. Para crear un ícono, primero necesitas años, décadas. La creatividad en un ícono es un atributo difícil porque, si cambias mucho tu producto, nunca será icónico. Necesitas tiempo, un diseño muy bueno, por supuesto; pero el factor tiempo lo es todo.

La sostenibilidad, tema recurrente en la industria, tiene un matiz particular para el hombre que lleva las riendas de Mido.

El Ocean Star 200 C es la nueva apuesta de Mido. La colección está renovada y lista para que cada pieza luzca tanto dentro como fuera del agua. El reloj integra cerámica en su bisel giratorio y es sumergible hasta 200 metros, demás de poseer resistencia al choque térmico y gran dureza. Su calibre 80 tiene reserva de marcha hasta 80 horas.

Escribe un comentario