Breaking News

Carlos Ortíz, con buenas sensaciones en el golf olímpico

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mexicano se mantiene en la segunda posición del torneo con -10, por debajo del representante de los Estados Unidos Xander Schauffele.

TeeTime Klever / Redacción

Carlos Ortíz mantiene su buen pase en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mexicano es segundo de la clasificación con un -10, solo por debajo del estadounidense, Xander Shauffele que marca -11 en el torneo.

Después de una segunda ronda que no se pudo culminar, Ortíz dio sus sensaciones que tuvo en el campo: “He aprendido que es mucho más fácil desde el fairwayCuando estás en la calle puedes ser agresivo con los greens tan blandos. Con los greens tan perfectos, una vez que empiezas a hacer las lecturas correctas es fácil hacer putts“, mencionó.

Feliz en la Villa Olímpica

Por otro lado, el golfista mostró su felicidad por estar en la justa internacional y compartir estancia con atletas totalmente diferentes a él: “Es realmente toda una experiencia. Estoy compartiendo piso con un boxeador [Rogelio Romero], él termina su pelea, regresa a las 11 pm y yo me despierto a las 4.00.

Se mete en el baño de hielo, despierta a todo el mundo y por la mañana dice ‘lo siento, todavía tengo adrenalina. Estoy tratando de calmarme, perdona si te desperté “, finalizó el atleta tapatío.

Cabe destacar que, su compatriota Abraham Ancer es vigésimo de la clasificación, por lo que México puede aspirar a una medalla.

Escribe un comentario