Accesorios de Lujo

Estos son los tacones de lujo elegidos de Heidi Klum y Thalía: de Rumania con amor

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con sede en Sibiu, en la provincia rumana de Transilvania, Hardot es una de las marcas de tacones elegidas por las celebridades.

TeeTime Klever / Redacción

La pandemia sin duda ha profundizado nuestra relación con las redes sociales, y podríamos decir que se ha transformado es una época de descubrimientos, especialmente de productos y marcas como Hardot, que deslumbra con sus diseños de zapatos, brindando una alta carga sensual a quien se anima con sus tacones de lujo inspirados en una alta sensualidad, glamour, con algo de fetichismo, e incluso, piercings.

Para las que gustan de etiquetas como Christian Louboutin, Katie Biltoft, Gianvitto Rossi, y muchas otras, quedarán sorprendidas ante la sensualidad de Hardot, la marca de la diseñadora Dana Iuga y su socia Alina Popa, con sede en Sibiu, en la provincia de Transilvania, precisamente en Rumania.

Hay que decir que Sibiu fue la capital de la Transilvania austrohúngara en el siglo XVII, y que a diferencia de Louboutin y sus patentadas suelas rojas, con muy buen criterio y hasta una reminiscencia casi hollywoodense, el rojo casi sanguíneo ellas lo usan en el interior de los zapatos, brindando un look por demás especial.

Escribe un comentario