Destacado

Ford Mustang Ice White Edition, así luce la edición especial del clásico

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por primera vez en 28 años que vemos un Ford Mustang blanco sobre blanco para un modelo coupé

Tee Time Klever / Redacción

El Ford Mustang es uno de los autos que más distinciones y aplausos se ha ganado desde que irrumpió en el mercado el siglo pasado.

En medio de rumores que aseguran que sus días están contados, Ford anunció el lanzamiento del Ford Mustang Ice White Edition, que rinde tributo a su legado y promete ser una pieza auténtica de colección como ser uno de los mejores Mustang de la historia, el cual llegará en sus dos versiones: Mustang coupé y Mach-E como para satisfacer a los amantes de este clásico.

Ford Mustang siempre ha tenido el poder de atraer la atención en la carretera, pero el nuevo Ford Mustang Ice White Edition podría, al igual que el Ford Mustang original de la carrocería Triple White Fox del 93, convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras”, dijo Jim Owens, gerente de marketing de la marca Mustang en la presentación del nuevo modelo.

Viejo conocido y de diseño sencillo, el Ford Mustang es uno de los autos más hermosos de todos los tiempos. Conscientes de su enorme legado, la marca estadounidense ha pulido algunos detalles de uno de sus modelos insignia para estar a la altura de las expectativas de los potenciales dueños de estas piezas de colección, al presentar por primera vez en 28 años un Ford Mustang blanco sobre blanco para un modelo coupé.

El nuevo Ford Mustang Ice Edition incluye elementos de diseño inspirados en el Mustang Triple White de 1993, una versión especial que se lanzó en su momento con una carrocería en blanco para la tercera generación del bólido.

Es cierto, quizás si no supiéramos que se trata de una edición especial, este Mustang podría pasar como “uno más”, sin embargo, para los conocedores de estos clásicos hay detalles que definitivamente no pueden pasar desapercibidos.

Lo primero, como ya dijimos, es su carrocería color blanco Wimbledon White, unas luces traseras modificadas y sus rines de 19 pulgadas de un diseño único inspiradas en el Ford Mustang de 1993, pero que esta vez no serán totalmente blancos.

Su interior está diseñado en blanco y negro, con asientos de cuero Oxford White adelante y atrás, costuras decorativas blancas y una moldura de aluminio que cruza el salpicadero que hace juego con el tablero de instrumentos y la palanca de velocidades.

En el aspecto mecánico no hay ninguna modificación, lo que para muchos no será un tema a considerar, pero que podría ser algo a tomar en cuenta para quienes quieran adquirir uno de las 1,500 unidades que estarán disponibles en el mercado en algún punto de 2022, con un precio todavía por confirmar, aunque se espera que su costo no diste mucho de las versiones tradicionales.

Ford Mustang Mach-E

Ford presentó su nueva creación como parte de la celebración del Woodward Dream Cruise, donde presentó la versión coupé del clásico, pero también la edición Mach-E.

El SUV totalmente eléctrico ofrecerá el nuevo paquete de apariencia Mustang Ice White Edition en las versiones de Mustang Mach-E Premium.

La pintura Star White Metallic Tri-Coat incluye cubiertas de retrovisores exclusivas y molduras de borde para enfriar el exterior. En el frente, en la parte central de la parrilla, está la emblemática insignia de pony en oxford blanco, misma que también estará presente en las luces traseras. El auto también agrega los rines exclusivos de aluminio de 19 pulgadas.

El elegante Light Space Grey será el protagonista de la cabina, donde puede ser visto en la tapicería, los asientos, la consola central y los descansa brazos de las puertas. El panel de instrumentos tiene un diseño hexagonal en plata brillante y el logo de Mustang en blanco oxford en el volante dan escalofríos en el interior.

Escribe un comentario