Business

SSC reconoce a 30 líderes ciudadanos por impulsar la participación social para construir seguridad

Pinterest LinkedIn Tumblr

La SSC, a través de la Subsecretaría de Prevención Social, entregó 30 reconocimientos a la participación ciudadana

Tee Time Klever / Redacción

A fin de reconocer el trabajo y compromiso que diversos liderazgos sociales que han participado activa y corresponsablemente durante esta administración en actividades basadas en la cultura de la legalidad, para la seguridad del Estado .

En el evento, en el que participó el grupo de rock de San Juan del Río, Rock DI, formado por jóvenes con capacidades intelectuales diferentes, se reconoció la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en la construcción de la seguridad y en la defensa de Querétaro.

Esto mediante la denuncia, responsabilidad de todos los ciudadanos y a través de la contribución de quienes que de manera extraordinaria fungen como ejes en sus comunidades, y articulan la relación entre las autoridades y los ciudadanos que representan.

El secretario de la SSC, Juan Marcos Granados Torres, aseguró que la ciudadanía queretana se ha tomado muy en serio su papel en la seguridad de nuestro estado, especialmente las y los líderes, que han puesto sus conocimientos, visión y esfuerzo al servicio de Querétaro, desde trincheras como el Consejo Estatal de Partición Ciudadana Temático, los presidentes de cámaras gremiales, los presidentes de colonos, estudiantes o artistas .

“Les pido que continúen asumiendo con la responsabilidad y dedicación mostradas hasta el día de hoy, el papel de líderes que les ha sido conferido por su comunidad y que sigan haciendo equipo con sus autoridades, porque la seguridad de Querétaro, no es sólo cuestión de policías y patrullas, ¡la seguridad de Querétaro la hacemos todos!”, conminó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, recordó que la contribución ciudadana es una decisión consciente y voluntaria de quienes quieren aportar más a sus comunidades, y que asumen la responsabilidad de colaborar de manera cercana con sus autoridades para juntos construir condiciones de paz y tranquilidad en beneficio de todos.

Escribe un comentario