Destacado

Obra de arte plasmada en el caribe mexicano “Nicoletta”

Pinterest LinkedIn Tumblr

La mejor oferta gastronómica italiana ahora en Tulum

Tee Time Klever / Redacción

Agosto te sorprenderá con la apertura de Nicoletta, la aclamada marca de gastronomía italiana de Grupo Anderson’s, la cadena restaurantera 100 por ciento mexicana más exitosa del país. Actualmente, opera más de 50 restaurantes situados en diferentes partes de México y Estados Unidos.

Hasta el día de hoy, el consorcio posee 14 marcas sumando dos a su portafolio dos nuevos conceptos: Macario y Nicoletta, ambos ubicados un lugar tranquilo como lo es Tulum.

Este destino ha tomado una posición importante a nivel mundial, pues es aclamado por su diversidad de prácticas turísticas, como el turismo cultural, wellness, festivales musicales, sol y playa, pero sobre todo es ideal para aquellos amantes del turismo gastronómico debido a que cuenta con una gran variedad de centros gastronómicos reconocidos a nivel internacional.

Tulum es un destino lleno de historia porque la cultura maya pinta un pasado en cada rincón de este paraíso, donde también se encuentran varios restaurantes de Grupo Anderson´s, sumándose ahora dos más: Macario, de comida Mexicana y Nicoletta, la estrella Italiana.

Una obra de arte plasmada en la gastronomía italiana. Desde su elegante arquitectura y lujo gastronómico, la marca muestra la verdadera cultura italiana. Cada platillo es una explosión de sabores al paladar, haciendo de cada sabor una experiencia única. Dicho restaurante te llevará a una época en la que el lujo y la excelencia son dos pilares fundamentales en todo momento, no solamente por las deliciosas recetas inspiradas en diferentes regiones de Italia, con técnicas tradicionales y modernas ejecutadas a la perfección, sino también por su atmósfera romántica y ambiente divertido.

Comer bien es un gran placer, pero Nicoletta te hará vivir momentos inolvidables con sus platillos, ambiente dentro de este restaurant.

Escribe un comentario