Breaking News

Los mexicanos Ancer y Ortiz se mantienen activos con dos semanas por jugar.

Pinterest LinkedIn Tumblr

El panorama para Abraham Ancer y Carlos Ortiz tras primer evento de playoffs en PGA Tour

Tee Time Klever / Redacción

Los Playoffs del PGA Tour terminó su primer evento de tres con la victoria de Tony Finau en el torneo del Northern Trust.

Para los mexicanos tuvieron un torneo discreto tanto Abraham Ancer y Carlos Ortiz. Por su parte, Ancer terminó empatado en el lugar 64 con un score en 4. Mientras que Ortiz quedó en el lugar 47 con score de 6.

En la tabla de posiciones de la temporada del PGA Tour, Ancer cayó al décimo puesto y Carlos Ortiz se mantuvo en el lugar 38.

Ambos jugadores se ganaron la oportunidad de clasificar al BMW Championship de este fin de semana debido a estar en el Top 70 de la tabla de posiciones de la temporada 2020-21.

Ahora la tarea para la conclusión de este torneo es que esten adentro del top 30 para clasificar al Tour Championship de la próxima semana en Atlanta.

Ancer tiene asegurado su lugar dentro de los mejores 30 lugares pero necesita tener una mejor participación y así mantenerse cerca de la primera posición que le dará mejor posibilidades de pelear por el campeonato de la PGA Tour.

Mientras que está semana el torneo del BMW Championship es de gran importancia para Carlos Ortiz. Al momento está en el lugar 38 en la tabla de posiciones de la temporada. Si logra tener un buen resultado y clasificar al Top 30 le abriría muchas oportunidades para Ortiz en el 2022.

Debido a que todos de los 30 mejores de la temporada se ganan sus invitaciones por automático para los cuatro majors del 2022: El Masters, PGA Championship, US Open y Open Championship.

 Ortiz buscará enfocarse en mejorar su ranking mundial es el 60 actualmente pero tratara asegurar o mantener su lugar en los cuatro majors.

Escribe un comentario