Business

Continúa Nava como referente Nacional

Pinterest LinkedIn Tumblr

El alcalde capitalino sigue consolidándose en las encuestas nacionales por su compromiso, honestidad y trabajo.

TeeTime Klever / Redacción

Massive Caller presentó los resultados de su encuesta sobre las mejores alcaldías evaluadas en el país, con mejor percepción en la seguridad y probabilidad de voto, en caso de reelección para el siguiente año.

La evaluación se realizó vía telefónica durante el mes de agosto en 102 municipios de México, entre ellos Querétaro.

En la medición de los 20 alcaldes con mayor aprobación, destaca el alcalde Luis Bernardo Nava por el municipio de Querétaro.

Nava, obtuvo un promedio del 49.5% de los votos; seguido por la alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León. Cristina Díaz Salazar con el 48.9%

Después del 6 de junio de 2021 se han llevado a cabo diferentes encuestas en las que destaca el desempeño de Luis Nava como líder municipal. Tal es el caso de la encuesta que realizó C&E Research en meses anteriores.

De acuerdo con el estudio, el alcalde capitalino obtuvo el 69.1% de aprobación en desempeño, seguido del alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha con 67.2%; y el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, con un 66.0%.

Asimismo, en estos últimos días, el Municipio de Querétaro obtuvo el galardón a la Gestión Integral Municipal, que promueven las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país para promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

El premio a la Gestión Integral Municipal es otorgado a los proyectos o gestiones integrales más sobresalientes de gobiernos municipales en cada una de las 32 entidades federativas del país, y que sean ejemplares a nivel regional.

Escribe un comentario