Breaking News

El tamaulipeco Abraham Ancer en busca de hacer historia para el golf mexicano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Levantar la copa es el sueño del jugador mexicano para este domingo

Tee Time Klever / Redacción

La temporada más larga de PGA Tour está al borde de la final, esta semana en el East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia, donde Abraham Ancer tratará hacer historia para el golf mexicano al ser del selecto grupo de 30 finalistas que llegaron hasta estas instancias para jugar el Tour Championship a partir de hoy hasta el domingo.

El mexicano, campeón hace tres semanas en el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, en Memphis, se presenta en Atlanta en el octavo mejor en la clasificación de la FedEx Cup, luego de haber jugado 26 torneos en la temporada 2020-21 y lograr ocho Top 10 para sumar 2, 241 puntos.

Sus números permitirán que Ancer pueda salir con una ventaja de -4 golpes para este certamen final, según el nuevo formato de la FedEx Cup. En la que el líder del listado, Patrick Cantlay partirá con -10 y así de manera sucesiva, hasta que los últimos cinco jugadores del listado de la clasificación FedEx Cup parten en par de campo.

Ancer anticipo desde su llegada Atlanta que hay que pegarle al fairway porque el East Lake es un campo retador en todos los sectores del juego, por eso se apunta para ser preciso en los fierros ya que los greens pueden ser algo complicados.

“No hay que hacer nada fuera de lo normal, hay que sacar provecho a todo y tratar de levantar la Copa”, comento Abraham sobre el trofeo que se entregará el domingo al ganador del PGA Championship.

El mexicano iniciará su primer recorrido a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, y lo hará al lado del estadunidense Harris English.

Escribe un comentario