Breaking News

Abraham Ancer se alejó de los primeros puestos en primera ronda del Tour Championship

Pinterest LinkedIn Tumblr

 Ancer alejado de los primeros puestos que se juegan en el East Lake Golf Club, de Atlanta, Georgia, donde el norteamericano Patrick Cantlay conserva su liderato.

Tee Time Klever / Redacción

El “Turco” teniendo una primera vuelta de altibajos con bogeys en los hoyos 2 y 7, así como birdies en el 6 y 8. En la segunda, sumó en el 13 y 15, para ponerse -2 en el día y -6 en el torneo con la bonificación inicial que recibió, aún que terminó fallando un putt de dos metros en el 18, para terminar -1.

Cantlay, entregó una tarjeta de 67 (-3) el cuál se afirmó con un global de -13 pese a que Rahm fue el mejor jugador de la jornada al concluir con tarjeta de 65 (-5) y un total de -11.

El ganador el pasado domingo del BMW Championship Cantlay , lo dejó como líder de la clasificación de la FedEx Cup, recibiendo una bonificación de entrada de -10 golpes.

El campeón estadounidense aprovechando la bonificación al máximo ante el empuje de Rahm y su acierto en el último hoyo con un birdie. Así conlcuyendo el recorrido con 67 golpes (-3), suficiente para mantenerse al frente.

Ancer jugará hoy con Jordan Spieth, pegando a las 12:55 horas, el cuál se espera que el mexicano obtenga un mejor lugar.

Escribe un comentario