Breaking News

Abraham Ancer termina una temporada de manera “memorable” con un Top 10

Pinterest LinkedIn Tumblr

El golfista mexicano finalizó la temporada en el noveno lugar en el Tour Championship para consolidar una gran temporada.

Tee Time Klever / Redacción

Abraham Ancer tuvo una gran temporada. El mexicano culminó dentro del Top 10 en el Tour Championship de Atlanta con lo que se coloco dentro de los mejores golfistas del mundo.

Finalizó su participación en el torneo que cerró los playoffs de la FedEx Cup de la PGA con un noveno lugar tras firmar 274 golpes, diez abajo de par, al totalizar la cuarta ronda con un tarjeta de 70 golpes.

Ancer publicó un mensaje en sus redes sociales en el que destacó su desempeño en la temporada, en la que llegó a ganar un torneo.

“¡Mi mejor y más memorable temporada! Gracias a todos por el amor y apoyo. Es hora de un pequeño descanso antes de volver a México”, compartió en redes sociales junto a algunas fotos con sus mejores momentos.

En esta temporada en la PGA, Abraham Ancer pudo alcanzar la gloria al ganar el World Golf Championship FedEx St. Jude Invitational, además de que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe señalar que Abraham Ancer está ubicado en la posición 12 del OWGR (Official World Golf Ranking), siendo el mejor golfista latinoamericano del momento.

Escribe un comentario