Accesorios de Lujo

Armani celebrará un desfile en Dubái en octubre

Pinterest LinkedIn Tumblr

La propia firma italiana Giorgio Armani ha confirmado la nueva fecha en la que tendrá lugar, en Dubái, para la próxima celebración de su One Night Only

Tee Time Klever / Redacción

Un evento que terminaba posponiéndose como consecuencia de la pandemia, y que ahora pasará a tener lugar este próximo 26 de octubre de 2021.

Entre las celebraciones organizadas en el marco de este evento, el Grupo Armani nos adelanta que se llevará a cabo un desfile con el que la firma celebrará el décimo aniversario de la inauguración de la línea de hoteles Armani en Milán y Dubái. Un motivo a conmemorar que era el mismo que empujaba a la compañía italiana a organizar el evento de 2020, y que nuevamente ahora se hará coincidir con las celebraciones de la Exposición Universal de Dubái 2020. Exposición que terminaba del mismo modo posponiéndose con consecuencia de la pandemia por coronavirus, y que quedará finalmente inaugurada este próximo 1 de octubre de 2021.

“Estoy muy feliz por volver a Dubái después de 11 años con una de mis itinerantes One Night Only”, explica el propio Giorgio Armani, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía italiana; en relación a “un evento que fue cancelado por la emergencia sanitaria y que coincidirá con la Expo 2020”, y que “también será”, para el diseñador, “una oportunidad para celebrar el 10 aniversario de sus Hoteles Armani’’.

Escribe un comentario