Accesorios de Lujo

Mandamientos para ser un Gentleman

Pinterest LinkedIn Tumblr

La vanidad hoy en día no es cosa de chicas, también los caballeros buscamos lucir perfectos en todo momento y seducir a nuestro paso..

Alan Duarte / Redacción

Dicho lo anterior, te daré este manual de los 10 tips trendy para lograr tu objetivo de lucir como todo un Gentleman… Usa estos mandamientos con responsabilidad.

1- Un Gentleman de verdad, se preocupa por que su rutina “Grooming masculino” sea completa y siempre esté impecable su barba, cabello, sus cejas bien recortadas y eliminando el vello que no necesita tener, la higiene es el pilar fundamental de un caballero, sin olvidar que esto a las mujeres les encanta.

2- Un Gentleman no le teme a los accesorios, un caballero sabe anudarse correctamente la corbata, no teme al uso de moños y por supuesto sabe que un botonier y un pañuelo pocket son la cereza del pastel

3- El Gentleman que se respeta, usa los trajes hechos a la medida o con el fit perfecto. Esto además de darte una buena silueta, te dará un toque de poder y elegancia que marcarán la diferencia.

4- Un Gentleman consolidado, sabe respetar los códigos de vestimenta y siempre luce atuendos ad hoc a la ocasión. Desde atuendos ejecutivos a looks para la primera cita.

5- Un Gentleman amante del buen vestir, sabe que entre sus básicos de guardarropa siempre debe existir un traje azul marino, uno negro y uno gris. Así como una camisa blanca, una corbata roja y un par de zapatos negros de agujeta.

6- El Gentleman moderno sabe que una sonrisa es la tarjeta de presentación más importante, por ese motivo cuida y mantiene en buen estado la salud de sus dientes y siempre recibirá a todos con una gran sonrisa.

7- El Hombre que se dice llamar Gentleman, siempre se manejará con respeto y su comunicación verbal y no verbal serán clara, concisa y llena de seguridad.

8- Otra cualidad del Gentleman es saber vestir a la moda sin verse ridículo, siempre está al día en las tendencias de la temporada y las usa a su favor para salir victorioso en cada atuendo que utiliza.

9- Un buen perfume es un básico, recuerda que a las mujeres les fascina que un hombre huela rico, no desaproveches este as bajo la manga…

10- Un Gentleman sabe usar los colores a su favor, sabe qué colores le favorecen y sabe combinar de forma adecuada para lucir fantástico

Recuerda que un Gentleman no es aquel que anda con todas, no es un mujeriego, es un hombre que se conoce Perfecto y usa todas sus herramientas para seducir y enamorar a solo una…

Consultor en Imagen y Fashion Coach

Escribe un comentario