Business

Buscan empoderar negocios de mujeres

Pinterest LinkedIn Tumblr


Lo que se busca es mejorar el desempeño del negocio y el liderazgo

Tee Time Klever / Redacción

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias CCME, en alianza con Fundación Coca Cola hicieron oficial del lanzamiento de la convocatoria del programa de Empoderamiento para Mujeres Tenderas de los estados de Querétaro, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Nuevo León.

El objetivo es impulsar el desarrollo social, económico y digital de mujeres y pequeños negocios para potenciar su éxito a través de un plan de capacitación personal-empresarial.

Se busca impactar a 25 mil mujeres de las entidades mencionadas. El programa pretende ser referente para el empoderamiento de mujeres que transforman sus negocios dentro de una cadena de valor inclusiva, eficiente y con perspectiva de género.

De acuerdo al Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias CCME que preside a nivel nacional, Sofía Pérez Gasque Muslera, es fundamental la actividad de la mujer en la reactivación económica del país, su participación en la economía es transversal y con presencia en todos los niveles.

Recalcó que lo busca es mejorar el desempeño del negocio y el liderazgo de mujeres de tiendas como también de hombres que pueden participar en esta estrategia que tiene como propósito, enfatizó, desarrollar tiendas modernas y digitalizadas.

En conferencia de prensa virtual destacaron que con esta alianza se estará también en oportunidad de conformar una red de aliados que sumen esfuerzos para el desarrollo empresarial y personal de las mujeres.

Escribe un comentario