Accesorios de Lujo

Las mejores marcas de relojes que todo hombre debe conocer

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando se habla de las mejores marcas de relojes, no podemos elegir sólo una o dos

Tee Time Klever / Redacción

En el mundo de la relojería hay una gran cantidad de productores de relojes que logran una cierta categoría cumpliendo las necesidades de distintos mercados y gustos. No sólo hay una sola gran marca de lujo, ni una que sea mejor que otras cuando se trata de piezas baratas.

Las mejores marcas de relojes de lujo 

Cartier

Cuenta con una historia de más de 150 años, Cartier carga todo un legado y de hecho se mantiene apegado a su tradición, sólo haciendo pequeños cambios a su línea desde los años 20s.

Richard Mille

Fue fundada en 2001, esta empresa de relojes suizos se especializa en relojes de ultra alto nivel ,enfocándose tanto en piezas sencillas como en obras complejas enfocadas a los mecanismos de los relojes. 

Audermars Piguet

Otra empresa suiza con una historia más larga. Fundada en 1985 es considerada una de las marcas más prestigiosas de relojes.

Rolex

Hablando de prestigio, por supuesto, a la lista se une Rolex, fundada en 1905 y que es la favorita de muchos famosos que buscan lujo al máximo nivel. 

Omega

Omega fue fundada en 1948 en suiza, y es otra de las marcas de relojes más prestigiosas

Hublot

Fundada en 1980 por Carlo Crocco, actualmente forma parte del conglomerado LVMH.

Bulgari

Otra de las marcas más reconocidas y populares alrededor del mundo, que además de relojes vende fragancias y accesorios.

Patek Philippe

Fundada en 1839, con una historia que casi llega a los 12 siglos, es otra de las marcas de lujo más importantes en el mundo. 

Estas marcas que nos han dado los relojes más lujosos y con grandes diseños de la industria.

Escribe un comentario