Destacado

Ilios se impone como el mejor restaurante del mundo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con su diseño y arquitectura, la marca de Grupo Anderson’s te transporta a un oasis griego

Tee Time Klever / Redacción

La cultura griega no podría haber sido representada de mejor manera que como lo hace Ilios Restaurante, con una propuesta que cautiva todos los sentidos de quienes lo visitan.

Ilios Restaurante ofrece una propuesta gastronómica sin igual, donde lo mejor de la comida mediterránea converge con el increíble diseño de interiores que rinde homenaje a Grecia.

Además sus locaciones de Cancún y Tulum han sido galardonadas en los premios The International Hotel & Property Awards 2021, dentro de las categorías Mejor Restaurante Global y Mejor Restaurante las Américas y el Caribe, respectivamente.

El gigante restaurantero Grupo Anderson’s es reconocido por cuidar cada uno de los detalles de sus restaurantes para que sus invitados disfruten de una atmósfera llena de estilo y mucha creatividad.

Filipao Nunes es el arquitecto que ha creado este espectáculo que cautiva las miradas desde del exterior, pues cada elemento ha sido cuidadosamente pensado para que este restaurante sea un lugar fuera de serie.

Ilios Restaurante transporta a todos sus invitados, tanto nacionales como internacionales, a un oasis griego, envolviéndolos en una atmósfera multisensorial. Siéntete como en Grecia y sé parte de una experiencia única. Ilios es el lugar perfecto para pasar una velada inolvidable.

Escribe un comentario