Accesorios de Lujo

El reloj con más estilo en este momento el “GMT”

Pinterest LinkedIn Tumblr

La colección BR 05 de Bell & Ross suma un nuevo integrante. Con nuevo tamaño y segunda zona horaria. Perfecto para viajantes

Tee Time Klever / Redacción

Desde la llegada del Bell & Ross BR 05 en 2019, su estética de brazalete integrado acompañado de una caja cuadrada junto con una forma redondeada, también cuatro tornillos que hemos visto en los modelos de la colección Instruments y Experimental, ha evolucionado desde la tradicional disposición de horas y minutos, una versión esqueletada, así como más recientemente, una bien balanceada versión de cronógrafo. 

Todas transmiten el espíritu aeronáutico al que nos tienen acostumbrado Carlos Rosillo y Bruno Belamich, sus creadores. Aunque a diferencia de sus antecesores de 40 mm, el nuevo guardatiempos ofrece 1 mm más de belleza.

La firma suiza nos trae una nueva versión con segunda zona horaria, claramente dirigida para los amantes de los viajes, BR 05 GMT, es el nombre oficial de este guardatiempos que conserva toda la silueta de esta colección de brazalete integrado creada por Bell & Ross.

Han editado dos versiones, ambas con carátula negra, la primera con brazalete integrado enteramente de acero y la segunda con correa de caucho. Las dos piezas nos ofrecen ese dinamismo estético que buscamos como hombres al viajar y que, además transmite toda el espíritu sport-elegant. La caja, esta vez ha crecido y tiene una generosa dimensión de 41 mm donde se ha colocado en el interior de la carátula la segunda zona horaria en un disco bicolor de 24 horas, donde la zona gris indica el tiempo de día y la zona negra, el de noche.

No hay duda de que la colección BR 05 de Bell & Ross nos ofrece más sorpresas, gracias a la versatilidad de su silueta que nos recuerda en cada vista, que no importa en que lugar del mundo estemos, la marcha del tiempo es igual para todos pero algunos la vemos pasar con estilo.

Escribe un comentario