Destacado

Hédoné Experience by Lincoln celebrará las fiestas de la vendimia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Su Primera Edición se llevará a cabo en la vinícola Puerta del Lobo en Querétaro y será encabezada por María José San Román, embajadora internacional de la cocina española.

Tee Time Klever / Redacción

Hédoné Experience by Lincoln nace de la unión de dos amigos empresarios: Rodrigo Velázquez y José Cabrera quienes han realizado diversos eventos gastronómicos en ciudades como Querétaro y San Miguel de Allende.

Ambos empresarios, lograron una alianza con Puerta Lobo, un proyecto queretano vitivinícola fundado en 2014, buscan ofrecer un experiencia temática y conceptual al aire libre dentro de espectaculares haciendas que han sido adaptadas a la nueva normalidad anteponiendo la seguridad de todos sus visitantes.

Hédoné Experience by Lincoln une fuerzas con grandes artistas gastronómicos

Está primera edición se llevara a cabo este 16 y 17 de septiembre -con sede en la vinícola Puerta del Lobo– para festejar las Fiestas de la Vendimia.

Su Segunda Edición será dedicada a los Festejos de día de muertos los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre en Hacienda Lagunillas.

Finalmente, la tercera edición abrirá sus puertas en diciembre para vivir los tradicionales bazares navideños en Puertas de la Peña, un nuevo recinto con una vista espectacular de la Peña de Bernal.

Todo este concepto esta pensado para transmitir la esencia del lujo, la sofisticación y el buen vivir sustentado en sus cuatro Pilares: Food + Wine + Art + Lifestyle.

Esta ruta del Arte, Queso y Vino es comunmente visitada por más de 800 mil personas al año.

Hédoné Experience by Lincoln crea alianzas entre restaurantes, hoteles, artistas y marcas de lujo con el propósito de reactivar la economía de la industria de la hospitalidad después de la crisis generada por el COVID 19.

El “Primer Evento Gastronómico y Enológico en Querétaro” que une lo mejor del arte y el estilo de vida, con el sello de importantes figuras y grandes marcas aliadas nacionales e internacionales pues contará con la destacada presencia de un chef galardonado con Estrellas Michelin en cada una de sus ediciones.

La experiencia Gourmet Michelin es patrocinada por la importante marca de neumáticos Michelin, quien edita la famosa guía desde el año 1900.

Entre las destacadas representantes se encuentra la chef María José San Román, galardonada con 1 Estrella Michelin, 2 Soles Repsol y embajadora Internacional de la cocina española, acreditándola como como la máxima autoridad en el tema de ingredientes culinarios españoles emblemáticos por sus interesantes interpretaciones de la cocina ibérica.

Su participación incluye un menú de 4 tiempos, maridajes con vinos de Puerta del Lobo que se llevarán a cabo en el restaurante Sarmiento de la vinícola en los siguientes horarios:

• Jueves 16 de Septiembre: Cena: 19:30 hrs
• Viernes 17 de Septiembre: Comida: 13:30 hrs y 16:30 hrs Cena: 19:30 hrs

Por su parte, la Fiesta de la Vendimia se llevará a cabo en la zona de ruinas -de dicha vinícola– en donde los asistentes podrán disfrutar de grandes vinos mexicanos y de diversas partes del mundo así como toda la línea de los multipremiados vinos de Puerta del Lobo.

También estarán presentes tequilas como Herradura; las aguas S.Pellegrino y Aqua Panna así como las Salsas Vizcaina maridando con deliciosas creaciones culinarias de importantes chefs como Julián Martínez del restaurante Sepia, Mario Espinosa de Madereros y Marcelino Castro de La Cabrera provenientes de la Ciudad de México.

Escribe un comentario