Breaking News

Tiger Woods ilusiona al golf con su regreso en 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

El estadounidense ha tenido grandes avances en su salud durante las últimas semanas que permiten soñar con su vuelta.

Tee Time Klever / Redacción

El gravísimo accidente de tráfico había dejado a Tiger Woods fuera del golf de forma indefinida y todo hacía indicar que era realmente complicado verle volver. Incluso, ya era todo un logro para él volver a caminar sin dificultad y poder llevar una vida normal.

Tiger nos demuestra que no se rinde y en las últimas semanas ha experimentado importantes cambios en su recuperación y en su proceso de rehabilitación y así mismo, volver a disfrutar de su deporte no parece una utopía. Hay quien asegura que incluso se puede pensar en un regreso a la competición, aunque habrá que ver a qué nivel.

Lo que antes eran simple conjeturas y predicciones ahora puede ser una realidad probada con hechos, los que demuestran que la recuperación del ganador de 15 ‘Majors’ va por buen camino, mejor incluso del que se esperaba o de lo que desprendía su situación hace unos meses.

Ryder en homenaje

Se acerca el final del verano y con ello llega uno de los momentos más esperados en el calendario de golf. Se trata de la Ryder Cup, la competición que mide cada dos año a los equipos de Estados Unidos y de Europa en un duelo que cuenta con más de 40 años de historia si se refiere al enfrentamiento entre europeos y estadounidenses, y con más de 90 si se remonta a su origen oficial en el año 1927.

La de esta temporada comenzará el próximo 24 de septiembre y estaba marcada como un gran impulso en la nueva vida de Tiger Woods, pero que finalmente ha tenido que ser aplazado. La idea del USPGA era contar con la presencia de Woods como asistente del capitán Steve Stricker en la función de vicecapitán para darle la oportunidad de estar presente en una competición tan importante y aportarle ese ánimo e ilusión en su complicada recuperación.

La intensa rehabilitación que lleva a cabo a diario no le permiten poder estar junto al equipo americano, por lo que la Ryder Cup de 2021 pasará a la historia como la del homenaje en vida profesional a Tiger Woods tras su accidente. La dirección del torneo ha decidido que el gran evento del año sirva para motivar al de Cypress en su recuperación y darle ese aliento necesario que garantice su vuelta. El equipo de Steve Stricker intentará llevarse el triunfo para dedicárselo en lo que promete ser una fiesta del golf en honor a uno de los más grandes.

Escribe un comentario