Business

Continuará crecimiento económico en el municipio de Querétaro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos cumpliendo el compromiso de promover el desarrollo económico: Luis Nava

Tee Time Klever / Redacción

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad la ampliación del catálogo de giros comerciales que a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), podrán conseguir sus licencias en un período no mayor a 24 horas, fomentando de esta manera la reactivación de la economía local en beneficio de las familias queretanas.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recordó que desde hace dos años el SARE fue certificado por el Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE), como uno de los más eficientes del país, porque permite fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

“Gracias a ese sistema, hoy es más fácil y rápido abrir un negocio en nuestro Municipio, lo que nos ha permitido impulsar el crecimiento y un desarrollo económico incluyente.

Hoy, el pequeño negocio familiar hasta proyectos de mediana y gran envergadura, pueden comenzar a operar en 24 horas, a crear empleos y fortalecer la economía de las y los queretanos con la necesidad que tenemos de superar el gran impacto que ha tenido en nuestra economía la pandemia por la que seguimos atravesando”, señaló.

Escribe un comentario