Breaking News

Organiza Hotel Aloft® 1er Torneo de Golf en Querétaro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Celebran su segundo aniversario con 120 participantes y grandes premios.

TeeTime Klever / Redacción

Aloft® un hotel célebre en su estilo por ofrecer comodidad y servicios de alta tecnología cumple dos años de abrir sus puertas al público y lo celebra con su primer torneo de golf en Querétaro.

El evento tendrá lugar este 17 de Septiembre en el Club Campestre de Querétaro (CCQ), uno de los clubes deportivos más importantes de la ciudad de Querétaro, por fungir como sede de importantes torneos golfísticos del país.

“Serán 120 jugadores en formato Gross & Net. Tendremos 20 premios de O`yes, trofeos, rifas, relojes, viajes a destinos nacionales y extranjeros con avión y hotel pagado y 3 automóviles para Hole in One”, anunció Hotel Aloft en exclusiva para TeeTime Klever.

Asimismo se contará con la presencia de Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro y Hugo Burgos, Secretario de Turismo de la entidad quienes serán los padrinos de este primer torneo de golf presentado por ¡Ay lola!, restaurante de especialidades españolas.

Cabe mencionar que este torneo se realizó por muchos años en el campo de golf de Cozumel organizado por el hotel Presidente Intercontinental, ya que Aloft® es una marca de Marriot, operado por Grupo Presidente.

Escribe un comentario