Business

Regresa Adolfo Ríos de Director General a los Gallos Blancos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de declinar la invitación del gobernador electo, Mauricio Kuri.

Tee Time Klever / Redacción

Gracias a los malos resultados y la exigencia de los aficionados despierta el interés del gobernador electo para apoyar al Club Gallos Blancos de Querétaro.

“Esta decisión nos va a traer grandes momentos y alegrías, en este sexenio los Gallos Blancos tienen que ser campeones, por eso en Querétaro los Gallos se van a quedar y van a tener todo el apoyo de gobierno del estado, los Gallos son el equipo de Querétaro y son ícono importante de nuestra ciudad” comento Mauricio Kuri. También dijo que harán una remodelación del estadio y un apoyo financiero que la ley le permita.

Lo más importante es la certidumbre que los Gallos no se van a mudar de Querétaro, ellos han tenido dificultades económicas y se sigue trabajando y eso nos habla del su compromiso que tienen con el equipo, habrá Gallos para rato.

Además Gabriele Solares le dio la bienvenida a Adolfo Ríos al proyecto de Gallos Blancos, “hemos decidido que este comité tenga un director general para llevar a cabo de tomar todas las decisiones”, comento Solares.

Así Adolfo Ríos optó por regresar a Gallos Blancos y rechazar la oferta de Mauricio Kuri como Director del Indereq.

“Vamos a trabajar juntos porque no conozco otra forma de hacerlo, para nosotros es muy importante este apoyo como el que nuestro gobernador electo lo está haciendo, agradezco mucho la invitación de Mauricio que me había dicho para estar al frente de la dirección del deporte del estado, pero queremos hacer de Gallos un equipo importante, que haya una indemnidades con valores y que se hable más de lo que pase dentro de la cancha y no fuera de la cancha, tenemos sueños, a todos nos da una ilusión grande de levantar un título y hay que empezar a jugar las liguillas”, finalizo Adolfo Ríos en su nombramiento.

De esta manera Gabriel Solares y Manuel Velarde integrarán el Comité Deportivo que tomará las decisiones y Adolfo Ríos será el Director General Deportivo

Escribe un comentario