Breaking News

Golf Premia, el seguro para Hole in one que lo tiene todo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Su compromiso es asegurar los mejores premios en los mejores torneos de golf de la República Mexicana.

TeeTime Klever / Ale Campos

El golf mexicano atraviesa uno de sus momentos más dulces convirtiéndose en un estilo de vida y, sobre todo, de hermandad con un crecimiento exponencial durante la última década gracias a figuras como Lorena Ochoa, en México quien ha sido punta de lanza para que los ojos de millones de mexicanos voltearan a ver este deporte y más aún niños que sueñan en convertirse en una estrella deportiva. 

Esto ha desencadenado un boom por los torneos de golf a lo ancho y largo de la república mexicana, estimando un crecimiento mayor durante el último año que podría superar los 80 millones de jugadores.

A la par de los torneos, los premios que se ofrecen han ido magnificándose y por lo tanto algunos productos financieros se han diversificado a pasos agigantados.

Golf Premia nace y se sostiene con la premisa de asegurar los mejores premios en los mejores torneos de golf de la República Mexicana.

¿Qué es golf premia?

Una empresa jalisciense conformada por un grupo de empresarios-golfistas Mexicanos, quienes gracias a sus 32 años de experiencia en el ramo de seguros, han elaborado una metodología de evaluación de riesgo para la cobertura del premio Hole in One ofreciendo un contrato que respalde a los patrocinadores y organizadores de los torneos para el premio mayor de este deporte: El hole in one, meter la bola de un solo tiro en un hoyo y a una distancia específica.

“Nuestra meta es ofrecer una total seguridad en los torneos para los organizadores, patrocinadores y clubes; a través de nuestro excelente servicio y agilidad con la que trabajamos.

Nos diferenciamos porque damos cobertura días antes del evento, otras aseguradoras no ofrecen eso” dijo Antuan Frangie Saade, CEO & FOUNDER de Golf Premia durante una entrevista exclusiva para TeeTime Klever.

¿Cómo funciona golf premia?

Golf premia ofrece un seguro o contrato, que se considera dentro del ramo de Seguro de Daños, solo que, en lugar de asegurar una propiedad en contra de un daño, se paga una prima para eliminar el riesgo de tener que pagar por un premio en caso de que algún participante realice un hoyo en uno durante el evento de golf.

“Nosotros  lo manejamos como un contrato en donde vamos a dar un premio en caso de que se haga un Hole in one (…) es la póliza que otorgamos a nuestros asegurados o nuestros clientes que son los patrocinadores (concesionarias automotrices) y organizadores (clubes de golf o, empresas) de los torneos de golf”, aseguró Antuan Frangie.

¿Cómo se calcula un HOLE IN ONE?

Con base en su experiencia, golf premia se basa en algunas variables para calcular el riesgo y así poder sacar el costo de una póliza.

  • Número de días que dura el torneo
  • Distancia en yardas desde las marcas hasta el hoyo
  • Número de jugadores que participan en el torneo
  • Valor del premio que ofrece el torneo

El principal beneficio que otorga Golf Premia es que permite ofrecer premios muy atractivos para atraer a más jugadores de golf, generar más ingresos y crear un ambiente de entretenimiento, sin preocuparse de tener que pagar el valor del premio.

¿Qué hace diferente a Golf Premia de los demás?

 Antuan Frangie Saade, CEO & FOUNDER de golf premia, precisó que unos de los diferenciadores más destacados que ofrecen a sus clientes es que pueden otorgar la cobertura 24 horas antes de los torneos.

“Tenemos la facultad de analizar el riesgo y otorgar el contrato inmediatamente, siempre y cuando podamos enviar a nuestro personal a vigilar el torneo a través de cámaras para verificar que todo se cumpla” dijo.

Aseguró que esto resulta beneficioso para ambas partes, ya que tanto el asegurado como los jugadores tienen una garantía de pago evitando así el riesgo de invalidar el seguro a falta de evidencias.

“Somos especialistas en el ramo, llevo más de 30 años en el área de seguros, juego golf desde los 7 años(…) toda esta experiencia facilita la operación de nuestro servicio y de nuestro producto, nosotros nos hacemos cargo de todo: checamos distancias, mandamos nuestras cámaras, a nuestro personal. Pueden contratarnos pocas horas antes de los torneos y somos flexibles” añadió el CEO y fundador de Golf Premia.

Con más de 5 años ofreciendo este producto y más de 17 millones de pesos pagados en premios, son considerados unos de los proveedores del seguro HOLE IN ONE más confiables de la República Mexicana y próximamente de Latinoamérica.

Escribe un comentario