Accesorios de Lujo

Si eres amante de lo autos estos relojes son para ti

Pinterest LinkedIn Tumblr

Top Time Classic Cars de Breitling toma el ramo deportivo y automotriz con Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra para usarlos en sus relojes

Tee Time Klever / Redacción

Breitling se ha reinventado, siempre respetando sus nexos con la aviación y la velocidad, recientemente causando una sensación al lanzar una colección capsula de relojes inspirados en tres iconos de la cultura automovilística estadounidense.

 Estas piezas inspiradas en colores y estética de los clásicos como el Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra, bajo la estética y silueta de la colección Top Time que recalco notoriedad alrededor de los años 60. Cada una de las piezas diseñadas para traducir la emoción de un auto en milímetros. Destacando los colores naranja y amarillo, rojo y azul que rápidamente remiten a estos autos deportivos americanos.

Esto redondea el vínculo entre Breitling y la industria automotriz estadounidense, es que Louis Chevrolet, uno de los fabricantes de autos que dio nombre a la compañía era un piloto suizo de carreras y nació en La Chaux-de-Fonds, nacimiento de la relojería suiza.

Breitling Top Time Chevrolet Corvette

 Inspirado en el modelo del Corvette C2 de mediados de los años 60, al cual los aficionados suelen denominar “Sting Ray” y que se inspiró en un prototipo 1959, hecho para las pistas de carreras. Su color rojo y negro en la carátula con el logotipo de Chevrolet y los contadores del cronógrafo en negro, y en la parte trasera de la caja repite el logotipo de la armadora americana. Su caja es de acero de 42 mm con un Calibre 25 que ofrece una reserva de marcha de 42 horas y una certificación COSC.

Breitling Top Time Ford Mustang

Un icono popular de las estrellas del rock y actores que apoyo a definir a toda una generación. Sus primeros ejemplares de este auto emblema se fabricaron entre 1963 y 1969. La versión de este reloj retoma toda esa historia para crearlo con carátula en verde con escala taquimétrica en negro, así como los contadores acompañado del logotipo del veloz corcel que se repite al frente y atrás de la pieza que, de igual manera ofrece una caja de 42 mm con un Calibre 25 con reserva de marcha de 42 horas y una certificación COSC.

Breitling Top Time Shelby Cobra

Carroll Shelby, planeó un coche que pudiera combinar un diseño británico con la ingeniería estadounidense. De esta manera nació este clásico deportivo que llegó al mercado en 1962 y desde ese momento continua siendo, el Shelby Cobra además continua siendo un coche muy rápido y codiciado. Así es como los diseñadores de Breitling distinguen en color azul y una escala taquimétrica en blanco, así como contadores en el mismo color. Aquí la caja es de 40 mm en acero que protege al Calibre 41 con reserva de marcha de 42 horas. 

Escribe un comentario