Destacado

Continental ahora quipa a; “Rolls- Royce Motors Cars”

Pinterest LinkedIn Tumblr

La marca de lujo Rolls-Royce equipada con tecnología y seguridad de Continental en el mercado Mexicano

Tee Time Klever / Redacción

Continental ha sido acompañante de Rolls-Royce por medio de la seguridad, tecnología y lujo que tienen las llantas de estos autos desde el 1925, como se sabe no podría ser la excepción en la llegada de la marca emblemática a México.

La empresa Continental la más segura a nivel mundial, y líder en movilidad sostenible, ofreciendo una gama amplia de productos.

En el mes de Julio se presentó en en la Ciudad de México la SUV Rolls-Royce Cullinan su versión de lujo Black Badge,  el cuál cuenta con una suspensión neumática que nos da firmeza en los amortiguadores, dependiendo de la aceleración de las llantas, y proporciona controles para neutralizar la inclinación en la carrocería.

Con lo mejor de esta nueva edición llega bajo el cofre, donde el motor V12 de 6.8 litros del Cullinan se modifico para entregar 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Con todo este poder las llantas ContiSportContact 5 le darán estabilidad y seguridad de manejo (medidas 255/45R22 en el eje delantero y 285/40R22 en el eje trasero). Continental se convierte en historia y de la exclusividad que forma parte de Rolls-Royce.

Escribe un comentario