Business

El PAN Querétaro el PAN que mejores resultados dio en México

Pinterest LinkedIn Tumblr

Agustín Dorantes; el PAN gobernará al 90% de queretanos con ejemplo de compromiso, apoyo y trabajo.

Tee Time Klever / Redacción

El PAN fue el partido que mejores resultados entrego a el país en las elecciones pasadas, comento Agustín Dorantes Lámbarri, el ahora presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Querétaro.

Durante la reunión en Santa Rosa Jáuregui con panistas, Dorantes Lámbarri, agradeció a la militancia todo su apoyo y confianza en los últimos meses. “Gracias a su compromiso, apoyo y trabajo, Querétaro pone el ejemplo. El PAN Querétaro fue el PAN que mejores resultados entregó en el país”, .

También señaló que, El Partido Acción Nacional gobernará casi al 90% de la población queretana, lo cual es una muestra de la confianza que tiene la ciudadanía en el partido.

De esta manera dio a conocer que se está construyendo el Comité Directivo Municipal (CDM) de Corregidora y destacando que durante su gestión se terminaron de construir los comités de San Juan del Río y de Tequisquiapan.

Además recordó que se adquirió un terreno para la construcción del comité de Jalpan de Serra; dijo, que estos comités serán para entender a la militancia y seguir formando a las y los líderes de las próximas generaciones.

Sin dejar atrás que Dorantes Lámbarri atendió, escuchó y recolectó propuestas de la militancia, de las cuales se comprometió a entregar a la o el siguiente dirigente del partido en la entidad.

Escribe un comentario