Breaking News

Tiger Woods seguirá activo para el equipo EUA pero no estará en la Ryder Cup

Pinterest LinkedIn Tumblr

Woods seguirá siendo activo para el equipo mientras continúa recuperándose de su accidente automovilístico

Tee Time Klever / Redacción

El desempeño de Woods ha sido clave en las últimas cuatro competiciones internacionales, además fue capitán en juego en la victoria de Estados Unidos en la Presidents Cup 2019, jugador en la Ryder Cup anterior (2018) y vicecapitán en la Ryder Cup 2016 y asistente del capitán en la Presidents Cup 2017, donde sirvió junto Steve.

“Ha estado, ya sabes, obviamente mucho en mi oído y lo llamo con bastante regularidad”, dijo Stricker, el capitán de la Ryder Cup de este año, el lunes desde Whistling Straits. “Es parte de nuestro equipo de la Ryder Cup. Es parte de lo que hacemos “.

Su participación de Woods puede variar desde enviar mensajes de texto a los capitanes hasta videollamadas con los jugadores. Stricker dijo que algunos de los jugadores estadounidenses visitaron a Woods en su casa en el sur de Florida recientemente.

“Creo que no es un buen momento para que él esté aquí físicamente debido a la situación en la que se encuentra en su rehabilitación y Whistling Straits es un campo difícil de caminar”, comento Stricker el lunes. 

Será la primera vez que Woods no estará en el lugar para una competencia de la Copa desde la Copa Presidentes 2015 en Corea del Sur. Sus mensajes de texto a los capitanes mientras veía la competencia a primeras horas de la mañana en su casa en Florida, donde estaba rehabilitando con respaldo de su enfermera, mostrando la importancia que tenía por la competencia internacional y su deseo de apoyar incluso cuando no podía jugar.

“Nos estaba llamando y enviándonos mensajes de texto queriendo saber qué está pasando”, dijo Davis Love III en 2015, después de nombrar a Woods como vicecapitán de la Ryder Cup 2016. “Quiere involucrarse de cualquier manera”.

Será parte de este año, mientras observa la competición desde lejos.

Escribe un comentario