Business

Rendirá protesta Luis Nava en el Teatro de la Ciudad

Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente municipal de Querétaro tomará protesta para el periodo 2021-2024, el viernes 1 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a las 19:30 horas

Tee Time Klever / Redacción

Nava dijo que la presencia del gobernador electo Mauricio Kuri González esta confirmada, para a su toma de protesta como alcalde reelecto.

Además agrego que se han realizado varios simulacros del proceso de entrega recepción, lo cual se encuentra muy avanzando. El alcalde no dejo pasar el momento y comento que continuará al frente de la administración, la entrega recepción es un proceso administrativo que se tiene que realizar por ley.

“Está avanzando, como saben hubo ya algunos simulacros y el primero de octubre se tendrá que hacer la entrega recepción de manera oficial por el cambio de administración, esta formalidad es por ley”, dijo.

También aseguró que se han tomado las reservas de ley para contar con los recursos suficientes en el cierre de su actual administración, y también para dar inicio siguiente administración y puedan iniciar sus funciones.

“Se hay cuidado cumplir con todas las de la ley, hacer la reserva para todo lo que tiene que ver con los gastos, tanto de nómina, aguinaldos, etc., todas las previsiones están realizadas de acuerdo a la Ley de Disciplina Financiera”, Finalizo.

Escribe un comentario