Business

El traje a la medida…Una experiencia que debes vivir

Pinterest LinkedIn Tumblr

William Shakespeare: “El traje denota muchas veces al hombre”. Definitivamente, es una herramienta que debes explotar para cumplir tus objetivos.

TeeTime Klever / Alan Duarte

Hoy en día en el mundo empresarial y político nos encontramos en una situación en la cual el mínimo detalle es parte importante para lograr deslumbrar y como dicen por ahí, el que se da a notar es por qué seguro de sí mismo se encuentra.

El hombre de esta era, ha olvidado algo muy importante: El gran poder que tiene un traje hecho a la medida, con el fit correcto y con una tela de calidad que empodera a quien lo porta y por supuesto resalta su galanura y elegancia. Como decía William Shakespeare “El traje denota muchas veces al hombre” y es una herramienta que debes explotar para cumplir tus objetivos.

Diversos estudios han demostrado que un hombre se llena de seguridad si visten con un traje que les quede con el fit correcto, especialmente si este es 100% hecho a la medida y sin contar la fabulosa experiencias de vivir todo el proceso de confección, créanme es un proceso que se disfruta desde el día uno.

A continuación te daré una lista del porque debes considerar un traje hecho a la medida.

  • Se tomará en cuenta tu morfología (forma de tu cuerpo) y se establecerán los detalles específicos que necesitas para proyectar profesionalismo y hacerte lucir fantástico.
  • Podrás agregarle los detalles que creas necesarios y omitir los que no te agraden de acuerdo a tu morfología, por ejemplo: decidir si necesitas solapas de un estilo en especial, aberturas traseras, el tipo de abotonadura, etc.
  • Los pantalones y sacos te quedarán perfectos, sentirás la diferencia de uno comprado en una cadena comercial y hecho en serie. No tendrás que preocuparte por nada ya que te quedará perfecto y lucirás con un fit y postura que harán la diferencia.
  • Existen sastres que manejan un estilo de sastrería 100% artesanal (totalmente hecho a mano). Busca el que mejor te agrade y el que se adapte a tu presupuesto, créeme es más barato de lo que te imaginas y el resultado te sorprenderá.
  • Otra ventaja de vivir la experiencia de ir y adquirir un traje hecho a tu medida, es que nadie tendrá otro igual y tú podrás escoger la tela que mejor se adapte a tu estilo de vida y entorno en el que te desarrolles, serás la sensación estes donde estes y créeme se verá reflejado en tu actitud de un hombre sofisticado.
  • Además puedes dejarte llevar por tu creatividad y escoger el forro del saco, el estilo de los botones, los ojales, coderas y demás detalles que te diferenciarán y todos lo notarán de inmediato en cuanto te vean llegando a la oficina.
  • La calidad se nota y como es de esperarse, comprar un traje hecho a medida es una inversión en calidad de tejidos, durabilidad, medidas y personalización, acabados exclusivos y detalles a tu gusto. Es un traje hecho en únicamente para ti. No habrá otro igual. Además de que podrás mandar a modificarlo para que lo puedas usar en otra ocasión.

Y para terminar recuerda que “El traje habla del estatus del hombre que lo lleva puesto” y dime ¿qué quieres proyectar a los demás?

Consultor en Imagen y Fashion Coach

Escribe un comentario