Destacado

Llega a México el primer brandy cristalino de la historia

Pinterest LinkedIn Tumblr

El primer brandy cristalino en el mundo, elaborado en Barcelona y llega a México

Tee Time Klever / Redacción

Este destilado de uva fue hecho después de más de 90 años de innovación y experiencia perfeccionando en la destilación. Su única botella realza la pureza del brandy añejado y aviva los destellos de luz brillantes que proporciona el líquido cristalino de su interior.

Deslumbra con la magia de un destilado inexplorado de Juan Torres Master Distillers, de los destilados de Familia Torres y han creado una bebida única y sorprendente, que destacada por su aroma y frescura.

Alta Luz es un brandy hecho por el tradicional sistema de la doble destilación en alambiques y añejados en barricas de roble francés.

El componente innovador llega tras el añejamiento, cuando es sometido a un filtrado mineral que permite preservar todo su sabor y carácter, aun eliminando el característico color con el que se les conoce, color madera.

El resultado es un brandy totalmente cristalino, que ha alcanzado un equilibrio en su sabor sin perder madurez gracias a la experiencia y perseverancia del Maestro Destilador Matías Llobet, y varios años de experimentación.

Un brandy diferente, no solo por ser cristalino sino por su potencial aromático; se han preservado muy bien las características y aromas primarios de la uva y conseguido mantener las notas de añejamiento. Es un brandy fresco y muy agradable, afirmó Matías Llobet.

Es recomendable disfrutarlo en las rocas y frío, pues es una bebida pura y compleja.

El cual te aporta aromas frutales dulces con notas herbáceas y cítricas propias de la uva con la que se elabora el destilado, se fusionan con delicados toques de miel y de vainilla. En boca, es suave y de complexión sedosa, con sabores afrutados ligeramente dulces y un final aromático y limpio.

Este brandy también va muy bien con la coctelería, puedes mezclarlo con bebidas o destilados con cítricos para alzar su frescura.

Escribe un comentario