Business

Lanzan aceleradora de negocios para empresarios latinos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Imagine cómo se vería el mundo si la cantidad de empresas de propiedad de afroamericanos y latinos, y sus bases de empleados en todo el país, fueran proporcionales a la población estadounidense.

Tee Time Klever / Redacción

Habría grandes impactos económicos y sociales, con un estimado de más de 19 millones de nuevos puestos de trabajo y una mayor producción económica de 4.9 billones de dólares, según un informe de diciembre de 2020 de Brookings Institution.

La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de Ernst & Young (EY) fue creada para ayudar a que esta visión se haga realidad apoyando a las empresas de propiedad de afroamericanos y latinos que buscan un mayor crecimiento.

Ahora, Ernst & Young LLP (EY US) ha anunciado que está recibiendo postulaciones para el programa EAN 2022 y se alienta a los emprendedores afroamericanos y latinos a postularse.

Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios para ejecutivos, recursos de crecimiento y orientación en financiamiento, todo diseñado para ayudarlos a seguir atravesando su camino de liderazgo en el mercado.

La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) es un programa de tutoría inmersivo y un acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos con alto crecimiento.

Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios ejecutivo, recursos de crecimiento y conexiones de capital.

En 2019, los equipos de EY US observaron, a través de su trabajo en otros programas empresariales, que la falta de acceso a conexiones y financiamiento impide que muchas empresas propiedad de afroamericanos y latinos se expandan, y la pandemia profundizó aún más estas barreras.

Como una ampliación del ecosistema empresarial actual, EY US desarrolló EAN para ayudar a cerrar las brechas para que estas empresas prosperen.

Se reciben postulaciones hasta el 30 de septiembre de 2021. EAN notificará a las empresas su aceptación de manera continua, a partir de noviembre de 2021.

Los empresarios afroamericanos y latinos que cumplan con los criterios pueden postularse en línea en ey.com/EAN

El EAN busca emprendedores calificados en los Estados Unidos y está diseñado para ser un programa factible de 12 meses para ejecutivos ocupados.

Los postulantes deben ser dueños de empresas afroamericanos o latinos que sean directores ejecutivos fundadores y propietarios mayoritarios de cualquier empresa privada con fines de lucro, con sede en los Estados Unidos.

Trato hecho - 20/01/2020 - EL PAÍS Uruguay

La compañía debe tener más de dos años y ser propiedad en un 51 por ciento de personas pertenecientes a minorías (afroamericanas/latinas).

La plataforma incluye evaluaciones, capacitación individual, un plan de estudios personalizado basado en las necesidades, acceso a herramientas en línea, eventos de socialización y exposición promocional.

No hay costo para participar.

Escribe un comentario