Destacado

Porsche inaugura un Experience Center en Italia: diversión y lujo al puro estilo de Porsche

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para Porsche es muy importante que sus clientes disfruten, por eso ha desarrollado distintos centros de experiencia en el mundo; el octavo se inauguró hace unos días en Italia.

Tee Time Klever/ Motorpasión México

El Porsche Experience Center de Franciacorta se ubica al norte de Italia. El recinto ocupa un espacio de 60 hectáreas, divididas en distintas áreas. El centro para clientes incluye una zona para recogida de autos, un restaurante, una tienda, un espacio dedicado para niños, un centro de negocios y un bar panorámico con vistas al circuito.

El paddock cuenta con 29 garajes dedicados a la competición; ahí se corre la Porsche Carrera Cup Italia. El circuito principal mide 2.5 km y la misma marca lo cataloga como altamente técnico por su variedad de curvas y chicanas.

Abre sus puertas en Italia el octavo Porsche Experience Center del mundo

Hay una pista de baja fricción para poner practicar el manejo en condiciones de alto deslizamiento; una zona dinámica para probar frenos y estabilidad en maniobras de emergencia; y un camino off-road para catar el talento todoterreno de Cayenne y Macan.

“El PEC de Franciacorta combina muchos de los elementos que hacen especial a Porsche: la atmósfera de la competición, un diseño único con su icónica arquitectura y un lugar perfecto para que nuestra comunidad de apasionados disfrute la experiencia de marca” — Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

Porsche continuará apostando por Experience Centers en otras partes del mundo. En octubre se inaugurará uno nuevo en Tokio, que se sumará al de Franciacorta (Italia), Leipzig (Alemania), Silverstone (Inglaterra), Atlanta y Los Ángeles (Estados Unidos), Le Mans (Francia), Shanghái (China) y al del circuito de Hockenheim (Alemania).

Escribe un comentario