Destacado

Hotel Bardo, un mágico lugar en la jungla maya

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aíslate, conecta contigo y con la naturaleza, experimenta la verdadera pureza, ve más allá de lo ordinario en Bardo.

TeeTime Klever / Ale Campos

La naturaleza es un espacio vital donde puedes canalizar emociones y pensamientos, para convertirlos en tu propia fuerza universal y creadora. 

-“La vida no retoña” … ¡Vívela!- Foto: Xcaret.com

El concepto de Bardo Hotel radica en el equilibrio entre un diseño distintivo, el lujo y un estilo de vida contemporáneo, en donde es posible crear una experiencia auténtica de transformación para despertar los rincones más profundos de la mente de cada uno de sus huéspedes.

Foto: Cortesía Bardo Hotel Boutique

¿Te imaginas sumergirte en un exclusivo hotel, aislado, desconectado de la rutina, del día a día para conectar contigo?

En bardo hotel boutique tienes la oportunidad de entender quién eres, cómo funcionas e inclusive, el significado de tu propia existencia gracias a la experiencia que te ofrece este mágico lugar.

Un concepto que te impregna el alma y el espíritu

Regido por 3 características únicas, este inimaginable recinto te ofrece el lujo majestuoso en medio de un entorno selvático.

  1. Conexión

Atención humanizada, que rompe los esquemas tradicionales del servio hotelero convencional. La conexión entre el personal y los huéspedes es humanizada, es real, es familiar. 

2. Experiencia 

Bardo ofrece a sus visitantes un lienzo en blanco para que puedan vivir una profunda transformación poniendo a su alcance lo necesario para que exploren los rincones más profundos de su mente a través de una real conexión con la naturaleza y las experiencias wellness que ofrece.

3. Diseño distintivo

Sus 29 villas ofrecen un alojamiento con todas las comodidades y decoradas con elementos naturales y característicos de la región. El barefoot experiencie es motivado por sus caminos de tierra y rinden tributo a los elementos de la naturaleza. 

Foto: Cortesía Bardo Hotel Boutique

Fuego: Cada noche encienden más de 300 velas que crean una atmósfera de tranquilidad y calidez

Agua: Todas las habitaciones cuentan con alberca muy particular en donde el disfrute del paisaje se vuelve celestial, sin olvidar la gloriosa piscina del lugar.

Viento: Puedes verlo y sentirlo entre los árboles..en el baile de las palmeras que rodean este paradisiaco lugar.

MILUM

Tus sentidos se conectan con tu mente, a través de la deliciosa cocina del Chef Benja en su particular restaurante Milum, que siginifica “Mi tierra” en Maya.

El Kinky Room

Es un lounge bar que te ofrecerá exquisitos coctéles característicos. Cuentan con más de 20 etiquetas de mezcal y tequila. También podrás disfrutar de las bebidas que más te gustan.

No puedes dejar de probar “La Santa Muerte” es el best seller del Kinky Room: Mezcal con albahaca morada.

Temazcal

Nacida de la tradición maya, en esta experiencia estarás inmerso en una cabaña donde encontrarás temperaturas extremas que te llevarán a dominar tu mente y valentía.

Spa 13

¿Sabías que el 13 era el número de la suerte para los mayas?

En Bardo Hotel tendrás una selección de curanderos calificados, tratamientos y terapias, ceremonias mayas tradicionales además de yoga y meditación.

Indiscutiblemente, este hotel es un Hot Spot, un “must” que debes visitar y que seguramente superará todas las expectativas.

Atrévete a ser parte del “antes y después de Bardo”, atrévete a conectar con algo mucho más profundo, más poderoso y más universal. 

-“Estoy enamorado de ti “… Bardo- Foto: Xcaret.com

¡Visítalo y vive la experiencia!

Escribe un comentario