Business

Llega a San Miguel de Allende, Fractional: un modelo de negocios que permite adquirir una vivienda premium a un costo accesible

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta tendencia Inmobiliaria cuenta con el respaldo de SAHAI, el desarrollo inmobiliario de viviendas de lujo campestre en San Miguel de Allende.

Tee Time Klever / Lissandra C

El proyecto Fractional, consiste en hacer accesible a 8 personas, que se convertirán en socios, una vivienda de lujo en San Miguel de Allende, totalmente equipada y con un valor aproximado de 16 millones de pesos, invirtiendo desde $2 millones.

Cada socio podrá hacer uso de la lujosa residencia cada 7 semanas durante un tiempo determinado, en el cual podrá disponer de un servicio de hotel, como lo es el mantenimiento, limpieza, y compra de artículos o alimentos requeridos. Además de hacer uso de más de 16 amenidades, entre las que destacan albercas, cuarto de vapor, gym, club café y un shuttle.

Esta tendencia de negocio comenzó en Estados Unidos en donde tuvo gran aceptación con el turismo de esquiar, sin embargo, en México se trata de un modelo innovador, que ha sido implementado desde hace 9 años en sitios de alto turismo como Cancún, Tulum y la Península. 

Quimera San Miguel de Allende Interior.jpg

Otro de los aspectos más llamativos es que una vez adquirida la vivienda el socio dispondrá de libertad total para rentar, heredar o vender, obteniendo así una interesante plusvalía.

Para finalizar, es importante resaltar que Fractional cuenta con un respaldo legal en el que todo se encuentra perfectamente escriturado y que facilita la venta de acciones, a diferencia de un modelo de copropiedad o tiempo compartido.  

Fractional busca, además de brindar una experiencia de lujo a cada socio, posicionarse como un modelo de negocio capaz de generar importantes ganancias a largo plazo. 

¿Te imaginas pasar la pandemia o realizar tus actividades diarias de home office en una residencia con amenidades y servicios semejantes a algunos de los hoteles más lujosos? Fractional lo hace posible. 

Escribe un comentario