Destacado

El Citroën AMI es el «automóvil» del momento

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace más de un año arribó a París el nuevo Citroën AMI. Pero, también llegó la pandemia y no pudimos disfrutar de este «objeto». 

Tee Time Klever / Squire

La normalidad regresa poco a poco y el AMI se hace presente.

Citroën AMI

El Citroën AMI

Este coche es eléctrico mide aproximadamente dos metros de largo y tiene una autonomía de 75 kilómetros. Su velocidad máxima es de 45 km/h y su precio es de 7,200 euros.

Sus baterías de 5,5 kWh se cargan sólo 3 horas en un enchufe convencional. 

Lo mejor del Citroën es que no necesitas tener licencia para conducir y puedes usarlo desde los 16 años de edad.

Este cuadriciclo es perfecto para todos aquellos que no disponen de un coche, o que por alguna razón no se sienten seguros en uno. A pesar de ser catalogado como un «no» coche, es mucho más seguro que una bicicleta o cualquier vehículo de dos ruedas.

Citroën AMI

Las grandes ciudades, con demasiado habitantes y automóviles, elevan el foco de contaminación, entonces el Citroën AMI se vuelve una excelente alternativa.

Si no eres un fanático de las bicicletas o los scooters, y obviamente si quieres cuidar el medio ambiente, este vehículo podría ser para ti.

Su versión Cargo…

La versión Cargo es perfecto para llevar y traer paquetería. 

De un tamaño relativamente compacto, esta versión del Citroën ha comprendido que la crisis sanitaria ha cambiado el mundo. La gente sale poco, compra por internet e incluso pide comida a casa.

Entonces, ¿qué mejor que un coche eléctrico y pequeño para llevar hasta la puerta de tu casa tus pedidos?

Escribe un comentario