Destacado

Abraham Ancer entra en acción y Carlos Ortiz busca revancha

Pinterest LinkedIn Tumblr

“El Turco” buscará repetir lo hecho el año pasado en uno de los mejores eventos del año; Ortiz buscará librar su primer corte de la temporada.

Tee Time Klever/ Informador

El mexicano Abraham Ancer arrancará la temporada 2021-2022 esta semana en el Shriners Children’s Open, en Las Vegas, junto a su compañero Carlos Ortiz, quien busca librar su primer corte de la corta temporada. 

Como Charly, “El Turco” buscará repetir lo hecho el año pasado en donde no sólo consiguió su primera victoria en uno de los mejores eventos del año como lo es el WGC Bridgestone Invitational, sino que también consiguió hacer historia convirtiéndose en uno de los mejores golfistas del mundo clasificándose por un momento dentro del Top-15 mundial.

Felicidades 'Turco'!

Ancer arrancará su participación junto al ex número uno del mundo, Brooks Koepka, y el campeón de la semana pasada, Sam Burns, durante la tarde. Mientras que Carlos Ortiz lo hará en el mismo horario, sin embargo, acompañado de Nate Lashely y Greame McDowell.

Por su parte, Gaby López y María Fassi continúan en Nueva Jersey esta semana para el Cognizant Founders Cup, en donde buscarán repetir lo hecho la semana pasada en donde ambas tuvieron resultados positivos, sobre todo Fassi, quien registro su mejor marca del año.

Escribe un comentario