Destacado

J HOTEL SHANGHAI TOWER: EL HOTEL DE LUJO MÁS ALTO DEL MUNDO ABRE SUS PUERTAS

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Torre de Shanghai, inaugurada en 2015, es el edificio más alto de China con 128 pisos de altura y 632 metros, ubicado en el centro económico de China.

En él se encuentra ahora el hotel de lujo más alto del mundo, que abrió sus puertas en la cima de este emblemático edificio. Se trata del J Hotel Shanghai Tower, un establecimiento de lujo que se ha convertido en todo un referente por aquellos que visitan esta ciudad.

El J Hotel Shanghai Tower cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites, todas ellas ubicadas entre la planta 86 y la 98 de la impresionante Torre. Estas habitaciones presumen de magníficas vistas de la ciudad de Shanghai.

Sus vistas son un privilegio, comienzan en el río Huangpu y atraviesan el corazón de la ciudad. Los huéspedes tienen acceso al paisaje urbano y diverso, desde el Bund y la Oriental Pearl Tower hasta las extensiones de Puxi y Pudong.

El J Hotel Shanghai Tower posee una decoración con una clara inspiración de la región en la que se ubica, cuenta con servicio de mayordomo personal y un servicio de conserjería las 24 horas del día.

Para relajarse, el huésped cuenta con una piscina interior, gimnasio y un spa en el que se realizan tratamientos de Reiki. Esa técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos, que le permiten obtener el equilibrio tanto físico, como mental, emocional y espiritual que tanto necesita.

El J Hotel Shanghai Tower cuenta con siete restaurantes y bares distintivos, entre los que se incluyen Heavenly Jin, uno de los restaurantes más altos del mundo; Kinnjyou Inaka, un local que brinda una experiencia japonesa única; Jin Yan, ideal para lo mejor de la cocina china, y Centouno, con platos italianos y mediterráneos.

Se trata de un extraordinario destino para disfrutar de Shanghai desde una perspectiva muy diferente. Un hotel que refleja el espíritu oriental, elegantemente decorado y ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, cerca del río Huangpu y del mar de The Bund.

Escribe un comentario