Business

Comprometido con la economía local: Luis Nava

Pinterest LinkedIn Tumblr

Resaltó el compromiso de la empresa por incentivar la economía local, la creación de empleos y la inversión en la capital.

Tee Time Klever/ Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en una reunión de alto nivel con directivos de la empresa Kellogg’s y en la inauguración de su nuevo Centro de Distribución “La Corregidora”, con el que dicha empresa refrenda su compromiso por el desarrollo económico de la capital.

Kellogg es, pues, muy queretana, porque su crecimiento como empresa, lo mismo que nuestro crecimiento y desarrollo como ciudad y como estado, no es un objetivo en sí mismo: responde a principios y valores claros, y se basa en el bienestar de todas y todos los que forman parte de la empresa.

Por ese rostro humano que compartimos, Querétaro crece con Kellogg´s, Kellogg´s crece con Querétaro, y hoy, nosotros desde el gobierno, y ustedes como empresa, estamos haciendo un gran equipo.”, señaló Luis Nava.

En este evento también destacó la asistencia de: Nicolás Amaya, Vicepresidente Ejecutivo de Kellogg Company y Presidente de Kellogg Latinoamérica; Víctor Marroquín, Presidente y Director General de Kellogg México; Roberto Vázquez Cano, Director de Asuntos Corporativos de Kellogg Latinoamérica; Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo, entre otras personalidades

Escribe un comentario