Accesorios de Lujo

Estas son las nuevas correas para Reverso que desearás

Pinterest LinkedIn Tumblr

Jaeger-LeCoultre, en colaboración con Casa Fagliano, ha creado nuevas correas que reflejan el estilo versátil de un ícono de la Alta Relojería, Reverso.

Tee Time Klever/ Gentleman

90 años han pasado desde que la Grande Maison, Jaeger-LeCoultre, complació a los entusiastas del Polo para crear un guardatiempos capaz de resistir los extenuantes partidos de este deporte de reyes, el resultado un ícono de la relojería que se distingue por su peculiar caja reversible y que sin duda lo hace único.

A esa caja reversible se suman sus líneas elegantes de Art Decó que encantan a los entusiastas y sobre todo a los coleccionistas quienes año con año se encuentran novedades en esta pieza que ya es un clásico del Siglo XX.

Una de estas novedades, en esta ocasión no tiene que ver con su trayectoria técnica, más de 50 calibres a lo largo del tiempo le han dado vida, sino que tiene que ver con su aspecto estético. Acertaste, me refiero a las correas, una parte esencial de la seguridad del Reverso.

Las nuevas correas han sido creadas en colaboración con la reconocida Casa Fagliano que posee una larga amistad con Jaeger-LeCoultre y que desde hace poco más de cinco generaciones se ha encargado de crear las mejores botas para los jugadores de polo del mundo.

Es precisamente la tela de las botas, las que dan vida a las nuevas correas que se podrán utilizar en modelos como Reverso Classic Medium, Reverso Classic Large y Reverso Tribute, ya que se han creado en dos tamaños diferentes.

La lona suave y la piel de becerro son la base para las correas, mismas que se han creado en cuatro tonos, que sin duda, realzan al espíritu atemporal de Reverso: beige, arena, tostado claro, azul pálido y gris medio.

Todas tienen ese toque artesanal que Casa Fagliano imprime en la fabricación de las botas, es decir todo a mano, corte, pintado, terminado. Como lo mencionamos, la piel de becerro, se ha colocado para ofrecer suavidad y garantizar de esa manera una mayor comodidad.

Un detalle importante a destacar es que las nuevas correas de Casa Fagliano para el Reverso, son fácil de colocar, ya que están equipadas con un sistema intercambiable que permite a los orgullosos propietarios de, por ejemplo, un Reverso Tribute, hacer el cambio y estar listos para cualquier ocasión.

Con la llegada de estas correas, queda claro el espíritu versátil que el reloj Reverso ofrece a sus propietarios, sugiriendo en cada color que aún hay muchas historias que descubrir al lado de este ícono que este 2021 cumple 90 años.

Las correas de Casa Fagliano están disponibles en las botiques de la firma alrededor del mundo o en línea a través del buscador de correas en jaeger.lecoultre.com.

Escribe un comentario