Destacado

¿ Regresa Tiger Woods?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede ser la pregunta del millón de dólares si volverá pronto a la competición , pero aún está en el aire, aunque los seguidores de Woods ahora tienen otro motivo de que la vuelta puede estar cerca. 

Tee Time Klever/ Golf hoyo a hoyo

Últimamente se ha visto al 15 veces campeón de Majors viendo a su hijo en el campo de golf en un torneo de golf juvenil en Florida. Tiger Woods aparece en varias fotos estar poniendo peso sobre sus piernas sin ninguna ayuda mientras sostiene un palo de golf. 

Recuperación en el tramo final

Su pierna derecha, que sufrió fracturas en la parte superior e inferior de la tibia y los huesos del peroné tras su accidente automovilístico del 23 de febrero , ya no está enyesada, pero está cubierta con una venda elástica, lo que demuestra que su recuperación está en el tramo final. 

Como se sabe, el californiano de 45 años tuvo un grave accidente a finales de julio  se le ha visto en público hace unas fechas por primera vez desde el accidente en Los Angeles . Aproximadamente dos meses y medio desde entonces, parece que todavía le queda un poco, aunque se ve que está progresando con su rehabilitación.  

Woods, pese a haber estado fuera del ambiente golfístico desde entonces, se le vió contribuyendo a la victoria del equipo de EE. UU en la pasada Ryder Cup en Whistling Straits. 

Esperemos que vuelva pronto, pues los aficionados al buen golf le echan de menos.

En compañía de su familia

El golfista de 45 años estuvo viendo a su hijo, Charlie, competir en el evento. Llevaba equipo de golf y tenía un vendaje en la pierna derecha.

Su novia, Erica, también estuvo presente, la mayor parte del tiempo a su lado. Estas son las primeras imágenes de Tiger Woods en mucho tiempo, ya que ha estado relativamente fuera de la vista del público desde su accidente automovilístico a principios de este año.

Escribe un comentario