Business

Mejor Presidente Capitalino: Luis Bernardo Nava

Pinterest LinkedIn Tumblr

Luis Nava encabeza el Ranking de Alcaldes con un 70.1% de aprobación, de acuerdo con la empresa “Campaign and Elections“.

Tee Time Klever/ Redacción

El presidente del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava, obtuvo el primer lugar en la evaluación de desempeño de Alcaldes, la cual es evaluada por los habitantes de  las 57 Ciudades más importantes de México, en torno a 5 servicios básicos: seguridad, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y agua potable. 

Detrás de Nava se encuentran Ricardo Montañez de Aguascalientes con 67.6%; Renan Barrera de Mérida, Yucatán con 67.3%; Roberto Sosa de la demarcación de Corregidora en Querétaro con 67.2%; María Elena H. Lezama de Benito Juárez en Cancún con 66%Enrique Vargas de Huixquilucan, Estado de México con 65.8%; Luis Donaldo Colosio de Monterrey Nuevo León con 65.2%; Lía Limón de Álvaro Obregón en CDMX con 64.8%; Héctor Lopez de León Gto con 64.6%;  y Fernando Yunez de Veracruz, Veracruz con un 64.2% de aprobación.

La encuesta fue realizada del 6 al 10 de octubre, y se utilizó metodología basada en la aplicación de 400 entrevistas telefónicas que permitieron llegar a 22 mil 800 personas en total. Cabe destacar que el margen de error es de 4.5%, mientras que la confiabilidad resalta en un 95%.

Escribe un comentario