Accesorios de Lujo

Excalibur Spider Huracán de Roger Dubuis: Lujo y Elegancia en la palma de tu mano.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta proeza llega para consentir a los amantes de la famosa marca de autos Lamborghini y la relojería de la Casa Roger Dubuis. Se trata de una propuesta innovadora que combina elegancia y alto rendimiento. 

Tee Time Klever/ Redacción

El nuevo Excalibur Spider Huracán de Roger Dubuis propone un estilo único con materiales innovadores en el sector de la relojería, se trata de CCF, utilizado generalmente en la industria aeroespacial, específicamente en la producción de cohetes espaciales.

Roger Dubuis vio en este material una opción ingeniosa para ser llevada a la manufactura de relojes, por lo que decidió investigar y combinar la resina del CCF con fibras de cerámica resistentes, lo que generó un nuevo material, con efecto color mármol blanco, alto en resistencia y sumamente ligero para la muñeca.

EL EQUILIBRIO DE DOS MUNDOS.

Este innovador reloj surgió gracias al trabajo en conjunto de Roger Dubuis y Lamborghini Scuadra Corse. Su diseño busca reflejar el equilibrio de dos mundos: por un lado el lujoso coche Italiano Lamborgini y por otro, la Casa relojera Roger Dubuis.

Para definir el estilo único de Excalibur Huracán, se hace indispensable compararlo con los elementos distintivos de la lujosa marca de carros: está rodeado de códigos que semejan los utilizados por los coches de competición, además de su forma hexagonal que hace analogía al salpicadero de Lamborghini.

Tanto su forma como movimiento semiesqueletizado busca una semejanza con las llantas del automóvil y con la aceleración de estas. Asimismo cuenta con una corona inspirada en las tuercas de las ruedas y un puente que figura una barra de suspensión .

Por si esto fuera poco, el Excalibur Spider Huracán tiene un mecanismo de luminiscencia en la parte superior y en las agujas, las cuales resaltan por su relleno con SuperLuminova. Por otro lado, la pulsera cuenta con un acabado perfecto de caucho blanco que resalta por su elegancia y originalidad. 

Sin duda, Excalibur Spider Huracán es una excelente opción para quienes buscan llevar su estilo a un nuevo nivel

Escribe un comentario