Destacado

Iwata es el primer líder del Zozo Championship

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con una tarjeta de 63 golpes, siete por debajo del par del campo, Iwata ha tomado el liderato tras brillar con un eagle, seis birdies y un solo bogey.

Tee Time Klever/ Mundo Deportivo

El japonés Hiroshi Iwata es el primer líder del Zozo Championship, torneo de la PGA que tiene lugar en Japón. Ha sido en un gran inicio para los jugadores locales, ya que Hideki Matsuyama comparte segundo puesto con el chileno Joaquín Niemann.

Con una tarjeta de 63 golpes, siete por debajo del par del campo, Iwata ha tomado el liderato tras brillar con un eagle, seis birdies y un solo bogey. Tampoco les ha ido mal la primera jornada a Matsuyama y a Niemann, cada uno de ellos con seis birdies sin fallo.

Matt Wallace y Brendan Steele cierran el top5. El inglés ha conseguido siete birdies y dos bogeys para ser cuarto con -5, mientras que Steele ha firmado un -4 tras un día con un eagle, cinco birdies, un bogey y un doble bogey.

En un torneo que no cuenta con presencia española, una de las grandes atracciones es la participación de Xander Schauffele, campeón olímpico en los Juegos de Tokio. El estadounidense no ha podido brillar en su puesta en escena y, con cuatro birdies y otros tantos bogeys, es vigesimonoveno con el par del campo.

Clasificación tras la primera vuelta (par 72)

1. Hiroshi Iwata (JPN) -7 (63)
2. Joaquín Niemann (CHI)
2. Hideki Matsuyama (JPN) -6 (64)
4. Matt Wallace (ENG) -5 (65)
5. Brendan Steele (USA) -4 (66)
6. Tommy Fleetwood (ENG) -3 (67)
6. Kramer Hickok (USA) -3
6. Matt Jones (AUS) -3
6. Ryosuke Kinoshita (JPN) -3
6. Adam Schenk (USA) -3
6. Cameron Tringale (USA) -3
6. Jhonattan Vegas (VEN) -3

Escribe un comentario