Destacado

Arranca el PROAM, torneo de golf femenil

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este miércoles, se llevará a cabo la tercera edición del Torneo PROAM IGPM, certamen en el que se darán cita las mejores jugadoras del país, encabezadas por Lorena Ochoa.

Tee Time Klever/ Diario de Querétaro

El objetivo de este torneo es participar junto a golfistas amateurs, buscando pasar un gran momento, pero sobre todo seguir apoyando a la asociación Impulsando el Golf Profesional Mexicano (IGPM), en donde además se tienen grandes premios.

Lili Álvarez, directora de IGPM encabezó la presentación de lo que será este evento que arranca a las 09:00 horas con el escopetazo de salida, pero además lo hizo acompañadas de algunas de las jugadoras profesionales, como Ale Llaneza, Ana Paula Valdez, Ana Ruiz, Brenda González, Carolina Rotzinger, entre otras destacadas golfistas, quienes estarán compitiendo en este torneo acompañadas de cuatro jugadoras amateurs.

La directora de IGPM, reiteró que el formato del torneo será A Go – Go, con equipos de cinco jugadores, cuatro amateurs y una jugadora profesional mexicana, además de que se tendrá como invitada especial a Valentina Haupt, compitiendo todas en la misma categoría y de las mismas marcas, reiterando que Lorena Ochoa, estará jugando y compitiendo con un foursome de amateurs los 18 hoyos.

Mujeres Empoderadas: Lorena Ochoa, una historia de éxito | Capital y Estilo  Citibanamex

En el tema de los premios, se dijo que habrá trofeo a los tres primeros lugares de la competencia, las cuales serán esculturas de Mr. Manny donadas por el maestro Fernando Mancilla con un valor aproximado de $30,000 cada una, además de premios para los Hole in One cómo lo son un Carrito EZ-GO, un Mercedes Benz CLA200, un viaje todo pagado de lujo a Pebble Beach con hospedaje en Pebble, dos jugadoras de golf, avión en primera clase, entre otros más.

Los organizadores hicieron énfasis en la importancia de este evento, pues en un solo día se reúnen los mejores talentos del golf femenil y que mejor que en un campo de la calidad como lo es el de Zibatá, el cual aseguró Eduardo Carrera director de dicho campo, “es un verdadero gusto recibir este torneo, apoyar a IGPM que ha hecho hasta un gran trabajo y una gran labor para impulsar el golf femenil”.

Escribe un comentario